Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hola amigos. Estoy iniciando la restauración de una phanton y voy a ver si consigo hacer un post decente. Hace tres meses que comence; como veréis le dedico poco tiempo al tema, solo los pocos ratos libres que me deja el trabajo y la familia. bueno, ire poniendo fotos del proceso e explicando lo que hago a la vez que preguntando todas las dudas y problemas que me salgan.
Esta tarde haré fotos de lo que tengo hecho.
pintado chasis documentado, que conseguí por otra parte. La moto esta montada en un chasis sin documentar.
restaurada rueda trasera que estaba completamente oxidada. (radio por radio, lijados y pulidos) Pintura tambor, buje, etc.
torneado tambor trasero y reparadas zapatas.
pulido de plato, excéntricas, tensor de cadena y guía de cadena.
pintados guardabarros, y deposito.
y ahora estoy con restauración de los telescos hidrovac que es desde donde comenzare a completar el post con fotos del proceso.

bueno, pues eso. espero que me salga algo decente.

saludos.
se justo, vive libre, muere en paz
Manetero especial
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Manetero especial
Lo que has hecho a los radios, no vale para nada.La primera vez que limpies la moto o pises un charco, tendrás roñados los radios de nuevo.Cambialos y ponlos inoxidables o zincados.
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La verdad es que es una pena darse una paliza para que el resultado dure tan poco. :-(
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Animo... Una Ossa más en marcha.
Ya nos enviarás fotos o vídeo cuando funcione!
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
pues los de pulir radios ya lo hice en la h6 y de momento aguantan. No puedo cambiarlos por que no se hacerlo, además que me parece complicadisimo centrar la rueda.
ah! después de pulirlos les doy laca protectoras.
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
asi estamos limpiando los telescos
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
me vendría de lujo dos pequeños datos que no encuentro por ningún sitio:
cantidad de aceite que llevan y creo que el llenado debe de ser como el de una horquilla??? por que el deposito de la vejiga parece simplemente para hacer presión con el aire y reenviar aceite al cuerpo del amortiguador...???? es así?
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
no he desmontado Telescos, pero en los amortiguadores de gas de ese tipo, el aceite debe rellenar sin nada de aire toda la zona de hidráulico. La vejiga sirve para tener el aceite a presión y mantener un buen comportamiento cuando se calienten.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
vale, pero además de rellenar la botella, habrá que llenar cierta medida en el cuerpo principal, digo yo? porque de la botella al cuerpo lleva una válvula que da mas paso del cuerpo a la botella que al revés...
no es el sistema de los betor de aire. en estos esta más claro el sistema y no tienen válvula entre cuerpo y botella.
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
bueno, ya tengo la ropa tendida para comenzar con la pintura.
imprimación anticorrosiva y luego color.
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