Manetero especial
Un saludo.
Si, efectivamente, el AMAL debe ser el corazón de esta moto. Ese carburador chino vendrá muy bien para sustituciones o pruebas y por si el día de mañana se cruza alguna nueva joyita en nuestro camino.
Intenté poner el protector del escape y es muy complicado. Si no quitas el tubo tienes pocas opciones para poner tornillos y tuercas. Y., sinceramente, no me apetece nada quitar el escape. De momento así se queda.
Me falta el tema de la rueda delantera. Iré viendo y probando, contando con vuestros consejos.
Voy pidiendo cita en Tráfico... :)
Manetero especial
Prueba con remaches.
Es muy fácil para sitios inaccesibles y queda muy limpio y mejor que las tuercas
Solo tienes que agujerear el escape con el protector y meter la remachadora.
Además hay remaches de color negro que así te ahorras el pintarlos
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Saludos.
Perfecto, miro eso de los remaches. Gracias. Puede ser una solución
He arrancado la moto. A la primera. Primer paseo de unos metros. Han entrado las 6 marchas con una suavidad increíble. El punto muerto se localiza perfecto en marcha y parado.
Tira, este bicho tira mucho, responde muy bien al puño.
He reventado el conmutador del freno trasero. La palanca tiene demasiado juego y se ha estirado mucho el muelle del conmutador reventandola la carcasa. Bueno lo solucionaremos.
Manetero especial
Un saludo.
Pues ya ha llegado el amigo chino. Máxima protección en el embalaje. Unos 15 días como habían dicho. Es un GFYSHIP.
Luego pongo unas fotos, la pinta es muy buena....... ;)
Manetero especial
Un saludo.
Pocas novedades. En tráfico no hay cita para hacer la transferencia. En principio es poco importante porque podría sacar el seguro y pasar la ITV aún estando la moto a nombre del antiguo propietario. Lo veo.
Ya tengo un par de conmutadores nuevos para sustituir el que me he cargado.
No se si eso de los remaches es tan fácil como me comentaba Salvattore, el protector es el de fibra que va debajo del escape, los agujeros de las pletinas en donde engancharían los remaches son demasiado grandes, habría, primero, que reducirlos con algún tipo de arandela.....no se, ya lo veo.
Alguna foto....
DSC_0428.JPG
DSC_0433.JPG
DSC_0434.JPG
DSC_0437.JPG
DSC_0438.JPG
DSC_0439.JPG
DSC_0440.JPG
Manetero especial
Saludos.
Nada es un efecto óptico. Está perfecto.
Manetero especial
Ese carburador va muy bien en el motor enduro 250.Ya lo comprobaras.
Manetero especial
Saludos.
Ya te contaré Blasyo. Aunque esta moto deberá llevar su Amal, pero si me gustaría probarlo y comparar.
Gracias.
Manetero especial
Un saludo.
Nada, imposible coger cita en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Madrid, Guadalajara o Alcalá de Henares. Es increíble. Entro casi todos los días y nada, está todo completo. ¿Esto como puede ser? ¿Será que las gestorías cogen todas las citas que pueden y nos dejan a los demás tirados? Esto está peor que nunca...... :(
Site Admin
Lleva tiempo habiendo problemas. Lo que no sé es por qué.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados