Pues es posible que lo tenga listo.
Me falta poner ruedas, guardabarros trasero, conectar las luces, poner la careta y la caja de filtro.
La caja de filtro ya la tengo reparada a falta de lijar y pintar y las ruedas solo limpiarlas.
Se puede hacer.
Ya veré si saco tiempo.
Si no puedo pues paciencia no hay prisa
Me falta poner ruedas, guardabarros trasero, conectar las luces, poner la careta y la caja de filtro.
La caja de filtro ya la tengo reparada a falta de lijar y pintar y las ruedas solo limpiarlas.
Se puede hacer.
Ya veré si saco tiempo.
Si no puedo pues paciencia no hay prisa
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Este fin de semana me he encerrado en el garaje unas horas para acabar la 125 H6 y continuar con la otra.
El tener dos frentes abiertos no es bueno porque haces las dos cosas mal o a medias
Me falta poner los adhesivos y colocar los cables de freno y el claxon. Las clemas estaban mal y no tenía en casa, por lo que no he podido terminarlo.
Los adhesivos voy a esperar a ponerlos porque no se si salen burbujas en el depósito o es que está mal pintado.
El depósito lo he repintado porque se me corrió la pintura y quedaron churretes de la gasolina. Ha estado año y medio pintado y no han salido burbujas, pero hay que decir que NO estaba LACADO, por lo de despintarse. Ahora lo he lacado con laca resistente a la gasolina y al repintarlo quedaba un poco de gasolina en el depósito (siempre queda excepto que estés en medio del campo) al ponerlo hoy e ir a poner las pegatinas he visto burbujillas en la parte baja.
Le he echado gasolina hasta arriba y voy a esperar para ponerle las pegatinas.
Pongo fotos del bichejo
El tener dos frentes abiertos no es bueno porque haces las dos cosas mal o a medias
Me falta poner los adhesivos y colocar los cables de freno y el claxon. Las clemas estaban mal y no tenía en casa, por lo que no he podido terminarlo.
Los adhesivos voy a esperar a ponerlos porque no se si salen burbujas en el depósito o es que está mal pintado.
El depósito lo he repintado porque se me corrió la pintura y quedaron churretes de la gasolina. Ha estado año y medio pintado y no han salido burbujas, pero hay que decir que NO estaba LACADO, por lo de despintarse. Ahora lo he lacado con laca resistente a la gasolina y al repintarlo quedaba un poco de gasolina en el depósito (siempre queda excepto que estés en medio del campo) al ponerlo hoy e ir a poner las pegatinas he visto burbujillas en la parte baja.
Le he echado gasolina hasta arriba y voy a esperar para ponerle las pegatinas.
Pongo fotos del bichejo
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Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Eso va bien, pero mal asunto esas burbujas, o le das solución o todo el trabajo que hagas en el depósito es para nada.
Lo vamos viendo.
Eso va bien, pero mal asunto esas burbujas, o le das solución o todo el trabajo que hagas en el depósito es para nada.
Lo vamos viendo.

Por eso voy a esperar a poner pegatinas.
el caso es que llevaba año y medio pintado y tan estupendo. Eso sí estaba sin lacar y la gasolina despintó el depósito por lo que decidí volver a pintarlo y Lacarlo. Ahora es cuando salen las burbujas (o no)
Voy a esperar a ver que pasa
el caso es que llevaba año y medio pintado y tan estupendo. Eso sí estaba sin lacar y la gasolina despintó el depósito por lo que decidí volver a pintarlo y Lacarlo. Ahora es cuando salen las burbujas (o no)
Voy a esperar a ver que pasa
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Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
He mirado la foto ampliada. Puede que esas burbujas no sean producto de los vapores de la gasolina sino una reacción que se produce al poner la laca. A mi me ha pasado ya en varias ocasiones y es una reacción a la laca de automoción. Sin ir más lejos en el hilo de la H-6, 250, aparece alguna foto de las tapas con este problema. Yo lo aprieto un poco con el dedo (limpito) antes de que esté seca del todo y queda aceptable. Míralo a ver.
He mirado la foto ampliada. Puede que esas burbujas no sean producto de los vapores de la gasolina sino una reacción que se produce al poner la laca. A mi me ha pasado ya en varias ocasiones y es una reacción a la laca de automoción. Sin ir más lejos en el hilo de la H-6, 250, aparece alguna foto de las tapas con este problema. Yo lo aprieto un poco con el dedo (limpito) antes de que esté seca del todo y queda aceptable. Míralo a ver.
He tocado y está duro. Puede ser eso que dices de la laca he usado una 2K de alto rendimiento y puede que me haya pasado.
Pero voy a esperar.
Si después de Semana Santa eso sigue igual y no ha variado el depósito pongo las pegatinas. Si es ese trozo solo no me preocupa porque lo tapa el asiento.
Si se forman burbujas en estas dos/tres semanas ya me planteo que hacer.
Pero voy a esperar.
Si después de Semana Santa eso sigue igual y no ha variado el depósito pongo las pegatinas. Si es ese trozo solo no me preocupa porque lo tapa el asiento.
Si se forman burbujas en estas dos/tres semanas ya me planteo que hacer.
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He "empujado" un poco las burbujas del depósito y parece ser lo que dice CarlosX.
El resto sigue igual. No ha aparecido nada. Seguimos esperando a ver que pasa
El resto sigue igual. No ha aparecido nada. Seguimos esperando a ver que pasa
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Es que cada pintura necesita una laca y viceversa ... 

Malas noticias; empiezan a salir burbujas en el depósito.
Buenas noticias; La moto ha arrancado a la tercera patada.
Susto: Está aceleradísima. Solución el cable de acelerador estaba "pillado"
Más problemas; No frena nada. Solución no había tensado el freno.
Más problemas: No van las luces. Reviso el cableado y está al revés.
Solucionado
Más problemas. El embrague casi no embraga. Lo tenso y ya va bien. Recordar que cuando abrí el motor el embrague estaba suelto.
Me doy una vuelta y la moto va bien. Coge los 80Km/h según el cuentakm que he reparado el reenvío. eso va Bien
La paro. Arranca a la primera suavemente. Ajusto el ralentí. Mantiene el Ralentí perfectamente
Vamos a dejar esta Semana la moto con gasolina a ver como reacciona el depósito. Pero creo que me voy a plantear llevarlo a que lo "plastifiquen" por dentro y pintarlo de nuevo.
https://youtu.be/KTf6RGzHkBM
Buenas noticias; La moto ha arrancado a la tercera patada.
Susto: Está aceleradísima. Solución el cable de acelerador estaba "pillado"
Más problemas; No frena nada. Solución no había tensado el freno.
Más problemas: No van las luces. Reviso el cableado y está al revés.

Más problemas. El embrague casi no embraga. Lo tenso y ya va bien. Recordar que cuando abrí el motor el embrague estaba suelto.
Me doy una vuelta y la moto va bien. Coge los 80Km/h según el cuentakm que he reparado el reenvío. eso va Bien

La paro. Arranca a la primera suavemente. Ajusto el ralentí. Mantiene el Ralentí perfectamente
Vamos a dejar esta Semana la moto con gasolina a ver como reacciona el depósito. Pero creo que me voy a plantear llevarlo a que lo "plastifiquen" por dentro y pintarlo de nuevo.

https://youtu.be/KTf6RGzHkBM
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