Moderador
Moderador
Re: BOMBILLAS LED.

Mensaje por antroxu »

no he tocado nada, tanto la bobina de alta, como el claxon son los mismos.
en principio si carga, pero solo lo suficiente para que ande. cuando llego a casa la pongo a cargar.
estoy intentando adaptar el magneto de una honda cg125. pero eso ya lo contare si lo consigo.
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por RDD 175 TS »

He dado una vuelta con la moto y con el motor en marcha las luces led parpadean un poco. Con el motor parado no lo hacen. Habrá que ver lo que pasa de noche. ¿Será que el regulador no carga de forma estable, picos de tensión, etc.?
Saludos.
Manetero especial
Serán la vibraciones de la Ducati, :lol: , ya ves que te quiero tomar el pelo, los picos de tension no tienen por que , la batería se encarga de que no pase eso, repasa todo que seguro das con el problema.

Mensaje por RDD 175 TS »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Serán la vibraciones de la Ducati, :lol: , ya ves que te quiero tomar el pelo, los picos de tension no tienen por que , la batería se encarga de que no pase eso, repasa todo que seguro das con el problema.
Seguro que debe ser eso Juan :P aaagh, qué malas vibraciones.Tengo que meterle mano al aparato a ver si descubro algo.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Alan78 »

Hola ¿al final habéis probado alguna bombilla led para sustituir la bombilla de cruce/largas?
*** Oxidopedier a la fuerza ***
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Pues ... compré una, pero no la he puesto aún porque no me ha hecho falta. Pero creo que alguien sí las había probado y no estaba descontento.
Manetero especial
Yo las probe, y no me gustan, no hace bien el az o la linea de cruce. Alumbra vastante pero no hace el corte que hacen las bombillas.

Mensaje por Alan78 »

Cawin, lo que me temía :( . Estaría bien si hubiese bombillas de 6v como las philips white vision (creo que son esas las últimas que pillé para el coche) que alumbran bastante blanco, se nota mucha mejoría lumínica.

Cuando restaure mi TS probaré como alumbra pero.... me temo que eso y una vela van estar ahí a la par :lol: . Iré pensando en cómo mejorar el alternador y si puedo pasarlo a 12v, que por lo menos debería mejorar en lúmenes con bombillas mejores.
*** Oxidopedier a la fuerza ***
He visto Bombillas LED incluso de 6 V aquí: https://classicdepartment.com
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado