Yo la veo espléndida Carlos.
Me gustan las ruedas, son mixtas pero no desentonan.
Me gustan las ruedas, son mixtas pero no desentonan.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
Muy bonita, el depósito espectacular. Menuda diferencia entre el antes y el después.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Gracias por vuestras palabras.
La verdad que es bonita la "jodía".
Las ruedas son ideales para el uso que, supongo, le voy a dar.
Intentaré corregir el guardabarros trasero, recordemos que tuve que cortar plástico en los laterales porque no cabía entre los hierros del chasis, veremos si lo puedo apañar. Si que se nota que ha quedado un poco larguito.
El depósito es una preciosidad, no este en particular, si no el de las cappras en general. Sigo buscando el suyo, pero de momento......
En estos días intento ponerla en marcha otra vez. Ya lo vemos.
Gracias por vuestras palabras.
La verdad que es bonita la "jodía".
Las ruedas son ideales para el uso que, supongo, le voy a dar.
Intentaré corregir el guardabarros trasero, recordemos que tuve que cortar plástico en los laterales porque no cabía entre los hierros del chasis, veremos si lo puedo apañar. Si que se nota que ha quedado un poco larguito.
El depósito es una preciosidad, no este en particular, si no el de las cappras en general. Sigo buscando el suyo, pero de momento......
En estos días intento ponerla en marcha otra vez. Ya lo vemos.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
La moto ha arrancado poniendo gasolina directamente en el cilindro, tornillo de ralentí muy desenroscado. Ha durado unos tres segundos, pero bajo de revoluciones. Pienso que será un problema de entrada de gasolina en la cámara de combustión del cilindro. Seguimos investigando.
Ya veo lo del guardabarros. No sé si podré salvar este si lo muevo.
La moto ha arrancado poniendo gasolina directamente en el cilindro, tornillo de ralentí muy desenroscado. Ha durado unos tres segundos, pero bajo de revoluciones. Pienso que será un problema de entrada de gasolina en la cámara de combustión del cilindro. Seguimos investigando.
Ya veo lo del guardabarros. No sé si podré salvar este si lo muevo.
Intenta mantenerla un rato para que se caliente y mira a ver si después vuelve a arrancar.
El tornillo de ralentí y el de entrada de aire solo valen para el primer cuarto de vuelta de puño.
El resto es posición de aguja y chiclés correctos.
La campana ha de subir y bajar desde arriba hacia abajo y cerrar casi al completo las entradas.
Bueno todo esto te lo digo en teoría porque yo no lo he conseguido hacer funcionar. Es la teoría de la carburación correcta.
El tornillo de ralentí y el de entrada de aire solo valen para el primer cuarto de vuelta de puño.
El resto es posición de aguja y chiclés correctos.
La campana ha de subir y bajar desde arriba hacia abajo y cerrar casi al completo las entradas.
Bueno todo esto te lo digo en teoría porque yo no lo he conseguido hacer funcionar. Es la teoría de la carburación correcta.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Perfecto Salvattore, tengo en cuenta tu información. Gracias
Perfecto Salvattore, tengo en cuenta tu información. Gracias

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
He empleado esta tarde un rato largo en esta preciosidad.
He ido desmontando el carburador. He visto que la aguja no entraba correctamente en el pulverizador. La campana cerraba bien, pero la aguja no había entrado.
Como tantas veces.....fallo humano. Había colocado la aguja sobre la pletina redonda, no por debajo.
Montado todo. No arranca. Chorro directo a la cámara. Arranca y se para. Miro bujía. Buen color. Otro intento, chorro de gasolina en la cámara. Ahí está señores, ahí está.......15 minutos de moto en marcha......
he podido regular el carburador hasta un punto medio decente.
Sale humo de la pintura del cilindro, se está tostando....
Funciona pito y todas las luces.
La he parado varias veces y vuelto a arrancar sin problema.
La he dejado y he vuelto una hora y media después............a la tercera.......
Muy bien, suena de maravilla.
Las cosas van bien......
Seguimos.....
He empleado esta tarde un rato largo en esta preciosidad.
He ido desmontando el carburador. He visto que la aguja no entraba correctamente en el pulverizador. La campana cerraba bien, pero la aguja no había entrado.
Como tantas veces.....fallo humano. Había colocado la aguja sobre la pletina redonda, no por debajo.
Montado todo. No arranca. Chorro directo a la cámara. Arranca y se para. Miro bujía. Buen color. Otro intento, chorro de gasolina en la cámara. Ahí está señores, ahí está.......15 minutos de moto en marcha......

Sale humo de la pintura del cilindro, se está tostando....
Funciona pito y todas las luces.
La he parado varias veces y vuelto a arrancar sin problema.
La he dejado y he vuelto una hora y media después............a la tercera.......

Las cosas van bien......

¡Esto se acaba!
Tendremos que regalarte otra para seguir la historia ...

Tendremos que regalarte otra para seguir la historia ...

Muy buena Noticia!!!
Ahora a disfrutarla
Ahora a disfrutarla
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Una pregunta Muy estúpida y ya por descartar cosas, porque no lo he entendido lo de la aguja
La aguja va encima de la cazoleta o debajo?
La aguja va encima de la cazoleta o debajo?
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