Manetero especial
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Pues eso mismo me ocurre a mi.
Se acelera a tope y bueno conseguí que se mantuviese pero el carburador tiraba gasolina por la parte del filtro que no tenia puesto y si ponías la mano ahí te la llenaba de gasolina, y además limpia.

Me di cuenta de que no existía el tornillo de aire y que el de ralentí estaba a tope, además de estar tirante el cable de acelerador. Vamos una ruina.
Ya tengo tornillos nuevos y cable nuevo. Veremos como se comporta cuando lo instale
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Hay que carburar con el filtro puesto, su tapa cerrada, y la seguridad de que no tienes una fisura en la goma de admisión o la del filtro, además de que las juntas estén bien.
Otra fuente de problemas puede ser un cable de gas demasiado tenso. Ya sabes: al soltar el puño debes oír un clac, de que la campana ha tocado la parte baja del carburador.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
CarlosX escribió:Un saludo.
Bueno, seguimos evolucionando.
He partido de tornillo de ralentí cerrado y de mezcla con media vuelta (que nunca he sabido si tiene o no función en estos carburadores tan viejos....). Al arrancar muy acelerada. Problema...que la pata de arranque está en el lado derecho y los tornillos del carburador en el izquierdo. Arranco, se pone a 1000, mientras doy la vuelta a la moto, voy apretando y soltando el botón de pare para bajar "pulsaciones".....en fin, que finalmente he sacado 3 vueltas y media el tornillo. El motor se ha mantenido. Faltaba ajustar bien con el puño de gas.
Me he dado cuenta que igual entra más aire del deseado por la admisión del carburador, por la toma de aire. Yo puse la gomaespuma del filtro y, pudiera ser, que no ajuste bien y debemos sumar que no tiene la tapa puesta. La moto ha arrancado mejor cuando he cubierto el filtro con un trapo. ¿Puede ser?
Otras dos manos más al depósito.
Vamos bien.
Hola CarlosX,

Dices: "He partido de tornillo de ralentí cerrado", si te refieres a apretado a tope, eso lo que hace es empujar la campana hacia arriba, es decir, el mismo efecto que si estuvieses acelerando ligeramente. Aflójalo del todo y comprueba que la campana baje hasta abajo, en definitiva lo que te dice King, que el cable no esté tenso. Si quitas el filtro lo ves perfectamente, también con el motor parado mueves un poco el puño del acelerador y lo sueltas de golpe, si escuchas el pequeño golpeteo de la campana al tocar la parte inferior es que está bien. En cualquier caso, afloja el cable del acelerador, que exista un pequeña holgura cuando comienzas a girar el puño.

Si con eso no se quita, lo que te dicen, entrada de aire.

Un saludo

P.D. Preciosa moto
Manetero especial
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Un saludo.
Gracias por el apunte MALO, lo pruebo y lo vamos contando.. ;)
Manetero especial
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Un saludo.
La moto arranca. Se para, se acelera, ya no arranca.....así estamos. Como tampoco me quiero cansar de dar patadas, pruebo un rato y lo dejo. Poco a poco.....no hay prisa.
Algunas fotos. Os van a gustar...... 8-)
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Manetero especial
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Manetero especial
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Es una preciosidad de moto......
Yo creo que el guardabarros trasero se ha quedado un poco largo....¿no?
Es todo de momento. Queda ajustar ese motor colocar el reenvío para que no frene la rueda y el protector del escape. Lo vamos viendo.
Gracias por la atención.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Gracias a ti por haber compartido esta reconstrucción. Te ha quedado de cine :shock:
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Impresionante el depósito. El guardabarros, efectivamente, queda largo ...

¡Pero hay que hacer que ande!
Manetero especial
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Muy buen trabajo.

A ver si la arrancamos de una vez!!

ya casi casi la tienes
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