Un saludo.
Recogido el cilindro. Pues, efectivamente, como imaginábamos, me han dado un pistón de doble aro de ITALKIT, de Cappra 250, en medida 70,50 mm. Tengo que hacer un taladro, tomaré como referencia el viejo. La falda es simétrica por lo que me ahorro esfuerzo en cortarla. Lo vemos.
Sigo con el depósito. Bien lavado con agua y Fairi, luego con cepillo y gasolina, cutter y WD-40 para quitar los anagramas y los adhesivos largos de los flancos. No quiero pintarlo, las pinturas de antes son extremadamente buenas y me gusta ese tono "usado" que tiene. He pintado, eso si, las letras de MONTESA, estaban feas. Creo que pondré anagramas nuevos, los suyos están bastante mal. Con la lijadora (grano 180, lo más fino que tenía para la máquina) he quitado la capa de barniz, que tiene bastante, hasta llegar casi o hasta la pintura. Remato con lija de 500 y 1000. He tapado con masilla unas grietas en distintas partes y les he dado un poco de pintura roja del RAL 3020 de Montesa. Queda seguir lijando, limpiar algún resto, colocar los adhesivos y lacar. Lo iremos viendo también.
He preparado un tubo de ventilación del depósito a partir de un taco de pared y un tubito metálico. He sacado rosca, pintada en negro la base y, creo, que quedará bien. No tengo fotos de todo, pero de lo que hay, ahí van......
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