Manetero forero de quinta clase
Disculpar..pero este post, es para la 2a Ruta Impala.M/Av. En foro Montesa Impala.
Ruego que cualquier otro tema..sobre lo que no tenga que ver, con el tema que nos ocupa..se ponga en su lugar.
Gracias.
Saludos
Ruego que cualquier otro tema..sobre lo que no tenga que ver, con el tema que nos ocupa..se ponga en su lugar.
Gracias.
Saludos
Me apunto a esa Impalada, pero sin Impala...

Manetero forero de segunda clase
Enchufao !! esto es lo que se llama hacer uso del trafico de influencias... 

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Por si se escapa algo...
Impalada..viene de Montesa Impala..para disipar dudas.
Para cualquier otro capricho personal..si no es sobre Montesa Impala..llamar a Jorge..
Saludos.
Impalada..viene de Montesa Impala..para disipar dudas.
Para cualquier otro capricho personal..si no es sobre Montesa Impala..llamar a Jorge..
Saludos.

Bueno, seguimos avanzando en el calendario, la fecha se acerca y hay que ir concretando cosas.
En estos dias estuvimos en la Impalada Murciana, un exito por cierto, este año ha quedado un gran sabor de boca y ganas de repetir los años proximos. Alli algunos manifestaron su interes en acudir a esta reunion que estamos organizando.
Para esos y todos los que lo precisen os cuento la situacion hotelera en esta zona.
En Galapagar que es donde se tomará la salida no hay hotel. Lo mas cercano y mas modesto son unos hostales a unos seis kilometros en la localidad de Colmenarejo, modestos y baratos y que no vais a encontrar en booking porque estan destinados a personal, trabajadores y operarios que los usan entre semana y los fines de semana suelen tener sitio. Si alguien está interesado en esto que me lo diga y hago las gestiones pero son como digo sitios muy modestos y sin parking ni restaurante ni nada de lo que pueda ofrecer un hotel digamos normal.
Despues y mas o menos a unos 15 km hay varias opciones, en Las Rozas está el hotel Campanile, eso si es un hotel con todo, se usó en la primera reunion nacional de Royal Enfield y la gente quedó contenta, En Villaba tambien hay hotel y en El Escorial pero no los conozco personalmente, logicamente yo vivo aqui y no me he hospedado en ninguno pero son digamos aceptables y decentes, los tres pueblos estan a la misma distancia de Galapagar.
Paco ha trabajado en la ruta, a ver si podemos colgar un mapa y si no os contamos esta tarde un poco el recorrido y el paso por los pueblos, paradas para fotos, repostajes de cerveza etc.
venga animo que nos va a salir una reunion maja!!
En estos dias estuvimos en la Impalada Murciana, un exito por cierto, este año ha quedado un gran sabor de boca y ganas de repetir los años proximos. Alli algunos manifestaron su interes en acudir a esta reunion que estamos organizando.
Para esos y todos los que lo precisen os cuento la situacion hotelera en esta zona.
En Galapagar que es donde se tomará la salida no hay hotel. Lo mas cercano y mas modesto son unos hostales a unos seis kilometros en la localidad de Colmenarejo, modestos y baratos y que no vais a encontrar en booking porque estan destinados a personal, trabajadores y operarios que los usan entre semana y los fines de semana suelen tener sitio. Si alguien está interesado en esto que me lo diga y hago las gestiones pero son como digo sitios muy modestos y sin parking ni restaurante ni nada de lo que pueda ofrecer un hotel digamos normal.
Despues y mas o menos a unos 15 km hay varias opciones, en Las Rozas está el hotel Campanile, eso si es un hotel con todo, se usó en la primera reunion nacional de Royal Enfield y la gente quedó contenta, En Villaba tambien hay hotel y en El Escorial pero no los conozco personalmente, logicamente yo vivo aqui y no me he hospedado en ninguno pero son digamos aceptables y decentes, los tres pueblos estan a la misma distancia de Galapagar.
Paco ha trabajado en la ruta, a ver si podemos colgar un mapa y si no os contamos esta tarde un poco el recorrido y el paso por los pueblos, paradas para fotos, repostajes de cerveza etc.
venga animo que nos va a salir una reunion maja!!
Apúntame Cincoyerros.
Es difícil que me lo pase tan bien como la del año pasado. Vaya hartón de reir.
La ruta fue genial. La compañía inmejorable.
Smith yo soy de de Pamplona, de la otra punta, donde el Sadar, pero desde hace muchos años vivo en Madrid... Lástima porque nos íbamos a dar unas vueltas guapas.
Es difícil que me lo pase tan bien como la del año pasado. Vaya hartón de reir.
La ruta fue genial. La compañía inmejorable.
Smith yo soy de de Pamplona, de la otra punta, donde el Sadar, pero desde hace muchos años vivo en Madrid... Lástima porque nos íbamos a dar unas vueltas guapas.

Paco -Campari- una sport, una persona
Jorge Cincohierros- una Turismo, dos personas
Manolo Pianoman- una comando, una persona
Adrian (retenes)- una impala de la media docena que tiene-una persona
Sergio de Utiel---una comando-una persona
Tony ---cualquiera sabe que impala traerá...las tiene todas...---una persona
Fran (Aikon)--- Comando cubana/rat style-- una persona asimilada a humana...
Carlos Tejera--- como es de la zona le dejamos venir en Vespa para que nos cierre el grupo---una persona
Como dije tengo 9 pero solo los voy poniendo segun confirmen
Jorge Cincohierros- una Turismo, dos personas
Manolo Pianoman- una comando, una persona
Adrian (retenes)- una impala de la media docena que tiene-una persona
Sergio de Utiel---una comando-una persona
Tony ---cualquiera sabe que impala traerá...las tiene todas...---una persona
Fran (Aikon)--- Comando cubana/rat style-- una persona asimilada a humana...
Carlos Tejera--- como es de la zona le dejamos venir en Vespa para que nos cierre el grupo---una persona
Como dije tengo 9 pero solo los voy poniendo segun confirmen

Jorge..tienes que poner +
Pedro PanE...4M..1 persona.
Pedro PanE...4M..1 persona.

Tienes la ruta para ponerla aqui?

En estos pueblos no hay ningún parking privado
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores