Moderador
Moderador
Cuando volvia a poner la tapadera del primario de Rocinante la ultima vez pusé muy finamente pasta de juntas en el lado hacia el carter en la junta. De esta manera al volver a desmontarlo un buen dia es muy probable que la junta se quede pegada en el carter y entonces no corres el riesgo de destropearla, y la puedes reusar ;)

Yo le podria una torica nueva donde pasa el eje del arranque por si acaso (supongo que la medida será la misma que enl os otros motores: 18/2,5)

Miraré lo de los muelles, si tengo y cuanto miden.

norbert
Moderador
Moderador
Joaquim, como va la cosa del pickup y cuetarev. en el motor de la KJ125?
Yo pensabe que el motor era el mismo que el de la 125H. Pero no es asi. Veo que la KJ tiene el cuenta rev. y supongo el pickup tambien en el lado izquierdo del arbol de levas como en los otros modelos, mientras que en el motor de la 125H por lo menos el cuenta rev. esta en el lado derecho. :roll:

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Supones bien. No sabía que la 125H era diferente a la 125KJ.
IMG_20181004_180733 Reduïda.jpg
10102012275.jpg
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
Después de cambiar el embrague todo continuaba igual. :o :(
Ha resultado no ser el embrague, sino que se había desajustado la tuerca que regula la acción de la palanca, dando los mismos síntomas que si patinase.

Espero que mi inexperiencia sea de utilidad a alguien en el futuro.

He de cambiar la correa de la distribución y dar un repaso general a la moto. Espero poder hacerlo en las próximas semanas. Ya os contaré como va.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Joaquim, un profesor de FP que tuve yo hace un montón de años me decía que....cortando "cojines" se aprende a capar :D :D
Es el mejor aprendizaje que tenemos, pues anda que no habré metido yo veces la pata, y las que me quedan :D :D :D
Saludos chaval, a ver si hablamos algún día de éstos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert