Enhorabuena por el título de tu compatriota. No lleváis mala racha. El pasado año Bradl y este año Cortese.norbert escribió: a ver si Cortese se lleva el titulo![]()
Habitualmente el sistema del velocímetro/cuentaquilómetros se basa en una corona que gira solidaria a la rueda y mueve un sinfín, que acciona un cable que da vueltas en el interior de la funda y transmite su giro al reloj indicador. La corona y el sinfín forman el bloque del reenvío. En nuestro caso es diferente: El sinfín es desmontable del reenvío y lleva encastrado de forma no desmontable el extremo del cable. Es por este punto donde el cable se ha roto. Supongo que hubo falta de engrase, el cable se bloqueó en el interior de la funda y se partió por su unión al sinfín.norbert escribió:el cable se ha roto y que mas?
El cuenta marca 3900km, en febrero tenía 3800km y en abril de 2010 3600km. No creo que haya empapado demasiado plomo en su vida, pues el anterior propietario le echaba sin plomo de 98.norbert escribió:Cuantas km lleva el motor (antes de haberse roto el cable)? Si lleva sus km con plomo no me comeria el coco por echarle aditivos de plomo..
No sé donde leí que el cilindro tenía tratamiento de Nikasil. Con lo que me dices podré comprobarlo.norbert escribió:Mira aver si en el pie del cilidro donde van las varrila, o sea atras, pone algo de Gilardoni. Entonces tendrá cilidros de nikasil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado