Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Manetero forero de tercera clase
No la tengo hecha la foto.
Pero solo has de cambiar el tornillo que atornilla el manguito, por uno normal y corriente. Al no estar habilitado para el paso de aceite, este ya no entra en el motor. Evidentemente tienes tambien que haber vaciado el depósito de aceite de la mezcla.
Un saludo.
Manetero especial
Mensajes: 1171
Registrado: 02 Ago 2011, 21:40
Ubicación: Reino de Aragón
Avatar de Usuario
Manetero especial
Premiliano62 escribió:No la tengo hecha la foto.
Pero solo has de cambiar el tornillo que atornilla el manguito, por uno normal y corriente. Al no estar habilitado para el paso de aceite, este ya no entra en el motor. Evidentemente tienes tambien que haber vaciado el depósito de aceite de la mezcla.
Un saludo.
Gracias por la respuesta
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 66
Registrado: 04 Ago 2011, 16:59
Ubicación: Zaragoza
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Premiliano62 escribió:No definitivamente.
Llevan la bomba, el cable, los manguitos hasta los cilindros, pero la entrada al cilindro está cegada por dos tornillos sin paso de aceite. La apariencia es de serie total. El funcionamiento es por mezcla clásica.
Puestos a hablar de este modelo, este verano he podido carburar las Yankee con Bing, de una forma definitiva. Harto de que humeara más un escape que el otro y de comportamientos variables de carburación, me dediqué unas horas a comprobar calibres de los chiclés de alta y de las chimeneas. El resultado fué sorprendente. Teniendo los chiclés y chimeneas la misma numeración, había diferencias de hasta 10 puntos de grosor. Puse chiclés y chimeneas calibrados a la milésima, campanas nuevas ya las llevaba y puse agujas de nueva factura. El comportamiento es ahora perfecto. Humean igual y el rendimiento es estable, e impresionante. Aún más de lo que era. En las dos Yankees.
Un saludo y felicidades a los poseedores de la moto española más avanzada, divertida, potente, estable y escasa de la industria española de ese momento.
Qué envidia me das... debes ser uno de los poquísimos que saben carburar bien este fantástico modelo de moto.
Yo (que también tengo 2 Bing) no consigo que humeen por igual los dos escapes y aunque la moto va bien, no me atrevo a afinarla mejor.
A ver si te animas y nos lo muestras en un vídeo (el sonido).
Que afortunados somos de poder mantener estas joyas. La has definido muy bien, solo le faltaría oírla y olerla.
Un saludo
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 02 Ago 2011, 23:26
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
siempre hay que dudar/revisar las andanzas de los anteriores dueños...........
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente