
Manetero forero de cuarta clase
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Vale, lo mido carpinterodecastro

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
He empezado a montar el motor pero se me ha perdido la arandela con referencia 6443, ¿alguien sabe las medidas para hacer una? En clasicas legendarias la tienen pero son 10 e con envío y yo la haría en nada sabiendo las medidas claro. Gracias de nuevo

Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de primera clase
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Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
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No tengo ni idea, ya lo siento.
A ver si hay algún compañero que tenga el motor suelto, bueno...con tener el cambio suelto es suficiente.
Vaya faena, no aparece la jodida?
Andará sobre los 5 a 8 mm creo, pero no lo sé seguro.
A ver si hay algún compañero que tenga el motor suelto, bueno...con tener el cambio suelto es suficiente.
Vaya faena, no aparece la jodida?
Andará sobre los 5 a 8 mm creo, pero no lo sé seguro.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 132
Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
Buenas tardes!
El motor ya está encaminado, he cambiado rodamientos, retenes, juntas y los piñones de la segunda que estaban mal. Compré una campana de embrague ya que está mal y discos metálicos de segunda mano de una brio 90 si no recuerdo mal y el vendedor me dijo que era igual pero los dientes de la cadena de embrague son más gordos, también me mandó el piñón que va en el volante de inercia y la cadena por lo que cambiando todo me valdría la campana pero no se cono se quita el piñón del volante de inercia, es a presión, se necesita una prensa? Otra cosa, mi brio llevaba tres discos de embrague de corcho y ahora he puesto 5 si no recuerdo mal metálicos, pasa algo? Y ya la última, que apriete llevan los discos de embrague?
Muchas gracias de nuevo
El motor ya está encaminado, he cambiado rodamientos, retenes, juntas y los piñones de la segunda que estaban mal. Compré una campana de embrague ya que está mal y discos metálicos de segunda mano de una brio 90 si no recuerdo mal y el vendedor me dijo que era igual pero los dientes de la cadena de embrague son más gordos, también me mandó el piñón que va en el volante de inercia y la cadena por lo que cambiando todo me valdría la campana pero no se cono se quita el piñón del volante de inercia, es a presión, se necesita una prensa? Otra cosa, mi brio llevaba tres discos de embrague de corcho y ahora he puesto 5 si no recuerdo mal metálicos, pasa algo? Y ya la última, que apriete llevan los discos de embrague?
Muchas gracias de nuevo

Manetero forero de primera clase
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Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
El piñón va a presión, con un extractor de patas sale.
Los tornillos de embrague, que se queden a la vista unos 3 o 4 hilos de rosca.
En el manual de taller viene el ajuste.
Y el ajuste importantísimo del cambio antes de cerrar los cárteres del cambio.
Saludos
Los tornillos de embrague, que se queden a la vista unos 3 o 4 hilos de rosca.
En el manual de taller viene el ajuste.
Y el ajuste importantísimo del cambio antes de cerrar los cárteres del cambio.
Saludos

Manetero forero de primera clase
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Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
El casquillo entre el piñón de salida y el cojinete de primera, lo has cambiado?
Es recomendable.
O meter una junta torica entre el casquillo y el cojinete.
Es una zona de fuga de aceite.
Es recomendable.
O meter una junta torica entre el casquillo y el cojinete.
Es una zona de fuga de aceite.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
No lo he cambiado no

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
No se que casquillo me dices, me lo puedes indicar en el despiece?
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Manetero forero de primera clase
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Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
D6419y
En la parte derecha del despiece que has puesto.
En el que venden ahora, tiene un rebaje para poner una junta torica entre el casquillo y el rodamiento.
En la parte derecha del despiece que has puesto.
En el que venden ahora, tiene un rebaje para poner una junta torica entre el casquillo y el rodamiento.
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