Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2018, 09:16
Hola a todos!!!! Me llamo Pepe, vivo en Valdemoro al sur de Madrid y acabo de caer por este foro jejejejeje
Recientemente vendí una CBR900RR del ‘94 que estuve restaurando durante más de 6 meses y es cuando he descubierto el gusto por restaurar y la razón por la que ando por aquí. Tengo varias motos, para restaurar de serie una Ducati Scrambler 350 del ‘73, 2 Suzuki GSX750ES y 1 GSX750EF (estas últimas del ‘84/‘85)
Estoy empezando con una GSX750ES que me está dando problemas eléctricos y espero encontrar ayuda por aquí y compartir el proceso con todos vosotros
Abriré un post donde corresponda pues la idea es hacerla por completo comenzando por llevar el chasis a chorrear por arena y pintar al horno y dejar la moto como recién salida de concesionario
Gracias de antemano
Recientemente vendí una CBR900RR del ‘94 que estuve restaurando durante más de 6 meses y es cuando he descubierto el gusto por restaurar y la razón por la que ando por aquí. Tengo varias motos, para restaurar de serie una Ducati Scrambler 350 del ‘73, 2 Suzuki GSX750ES y 1 GSX750EF (estas últimas del ‘84/‘85)
Estoy empezando con una GSX750ES que me está dando problemas eléctricos y espero encontrar ayuda por aquí y compartir el proceso con todos vosotros
Abriré un post donde corresponda pues la idea es hacerla por completo comenzando por llevar el chasis a chorrear por arena y pintar al horno y dejar la moto como recién salida de concesionario
Gracias de antemano
Bienvenido!
Recuerda que el límite para modelos de moto es el año 1982. Otra cosa es que podamos charlar de temas generales de restauración que afecten a modelos de otros años, pero sin citarlos específicamente, me temo.
Recuerda que el límite para modelos de moto es el año 1982. Otra cosa es que podamos charlar de temas generales de restauración que afecten a modelos de otros años, pero sin citarlos específicamente, me temo.

Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2018, 09:16
Gracias por la bienvenida KingScorpion
Pensaba abrir un post pero si no es posible por el año de mi moto poco puedo hacer entonces en el foro
Me limitaré a leer y buscaré otro foro donde me puedan ayudar con ella
Cuando empiece con la Ducati Scrambler abriré el post correspondiente pues también necesitaré mucha ayuda para ponerla al día
Pensaba abrir un post pero si no es posible por el año de mi moto poco puedo hacer entonces en el foro
Me limitaré a leer y buscaré otro foro donde me puedan ayudar con ella
Cuando empiece con la Ducati Scrambler abriré el post correspondiente pues también necesitaré mucha ayuda para ponerla al día
Lo siento. 
Mucho buen ducatista por aquí. Te estarán esperando para la Scrambler.
Suerte!

Mucho buen ducatista por aquí. Te estarán esperando para la Scrambler.
Suerte!

Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2018, 09:16
Falta mucho para ponerme con la Scrambler pero así lo haré
Muchas gracias
Muchas gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados