Hola a todos!!!! Me llamo Pepe, vivo en Valdemoro al sur de Madrid y acabo de caer por este foro jejejejeje
Recientemente vendí una CBR900RR del ‘94 que estuve restaurando durante más de 6 meses y es cuando he descubierto el gusto por restaurar y la razón por la que ando por aquí. Tengo varias motos, para restaurar de serie una Ducati Scrambler 350 del ‘73, 2 Suzuki GSX750ES y 1 GSX750EF (estas últimas del ‘84/‘85)
Estoy empezando con una GSX750ES que me está dando problemas eléctricos y espero encontrar ayuda por aquí y compartir el proceso con todos vosotros
Abriré un post donde corresponda pues la idea es hacerla por completo comenzando por llevar el chasis a chorrear por arena y pintar al horno y dejar la moto como recién salida de concesionario
Gracias de antemano
Site Admin
Bienvenido!

Recuerda que el límite para modelos de moto es el año 1982. Otra cosa es que podamos charlar de temas generales de restauración que afecten a modelos de otros años, pero sin citarlos específicamente, me temo.
Gracias por la bienvenida KingScorpion
Pensaba abrir un post pero si no es posible por el año de mi moto poco puedo hacer entonces en el foro
Me limitaré a leer y buscaré otro foro donde me puedan ayudar con ella
Cuando empiece con la Ducati Scrambler abriré el post correspondiente pues también necesitaré mucha ayuda para ponerla al día
Site Admin
Lo siento. :-(
Mucho buen ducatista por aquí. Te estarán esperando para la Scrambler.
Suerte!
Falta mucho para ponerme con la Scrambler pero así lo haré
Muchas gracias
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado