Manetero especial
Un saludo a todos.
Unas fotos de como va la cosa, despacio, pero se va haciendo...
Unas fotos de como va la cosa, despacio, pero se va haciendo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mas.
Ya la tengo soldada pero no tengo la foto. Ya la subiré....No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CarlosX el 17 Oct 2018, 06:42, editado 1 vez en total.
¡Como se nota el puente! 

Manetero especial
Saludos.KingScorpion escribió:¡Como se nota el puente!
Ya lo creo que se ha notado en Madrid Julian, que bien he ido a trabajar todos los días del puente....sin tráfico.....

¡Qué delicia de ciudad es Madrid sin tráfico! 

Manetero especial
Algunas fotos de como va esta moza......
Sabemos de algún sitio en Madrid capital para llevar el manillar a cromar. Todo lo que veo está en las afueras por la zona de Humanes, Algete, Torrejón, Azuqueca......por comodidad nada más, si hay que llevarlo a uno de estos sitios lo haré. Gracias.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Saludos.
Bueno, pues he dejado el manillar para cromar en Cromados Martín en Torrejon de Ardoz. Tardarán como un mes en tenerlo listo, que llame dentro de 20 días. 60 euracos.
Veremos
Bueno, pues he dejado el manillar para cromar en Cromados Martín en Torrejon de Ardoz. Tardarán como un mes en tenerlo listo, que llame dentro de 20 días. 60 euracos.
Veremos

Una pasada, ¿no? Tengo un recuerdo vago de las últimas cosas que cromé, pero me parecen muchos euros y muchos días para un manillar.

Manetero especial
Saludos.
Pues me pedia 90€ al principio. Después de desplazarme hasta allí ya no me iba a volver con el manillar, así que se lo dejé.
Me dicen que no se dedican a cosas pequeñas...y que tienen que quitar el cromo viejo, limpiar, no se que proceso mas, cromar y pulir.
En fin......veremos como termina la historia del manillar.
Pues me pedia 90€ al principio. Después de desplazarme hasta allí ya no me iba a volver con el manillar, así que se lo dejé.
Me dicen que no se dedican a cosas pequeñas...y que tienen que quitar el cromo viejo, limpiar, no se que proceso mas, cromar y pulir.
En fin......veremos como termina la historia del manillar.

Bonito proyecto amigo lo llevas genial.el cromado es carísimo yo llevé en verano a Seseña todo las piezas que van cromadas de esa moto que son bastantes y me cobró 100 euros lo del tiempo es otra cosa tardo 30 días. Te va a quedar estupenda esa h6 250 animo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados