Manetero especial
Manetero especial
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Una preciosidad y con esos pequeños detalles que la faltan la redondeas.
A alguna de las mías le pasa lo mismo, abras o cierres starter hace lo mismo. Si arranca bien, pues ya está.
Enhorabuena. Buen trabajo.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por cosmo »

Bueno, pues a la espera de montar la luz del foco, bocina y paro, ya he probado un poco la máquina. Se nota que tiene mucho nervio y éso que no la he apretado nada, pero da esa impresión. He metido aire a la rueda trasera y ha empezado a salir agua por un radio de la llanta. ¿ Llevan agua también ?? :shock: :shock:
Manetero especial
Manetero especial
No Agua estas ruedas no llevan.

Donde estaba la moto? Lo más normal es que le haya entrado agua a la rueda por estar a la intemperie y muy deshinchada.
No creo que sea grave si ha salido toda el agua
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensaje por cosmo »

Habrá entrado agua al lavar las llantas hace meses, que las lavé bien. Daré un poco más de aire por si queda algo más. Muchas gracias. Ya me parecía raro a mí...

Mensaje por cosmo »

Buenos días señores. Ahí seguimos con los últimos retoques de la máquina. Quería pediros un consejo. He decidido poner las cubiertas nuevas y ya de paso, llevar a que radiar las llantas. ¿Me podéis aconsejar a cerca de los radios? Quiero decir, si los compro por mi cuenta y de ser así, ¿cómo se eligen? ¿Por grosor y largura? La cosa es que pedí presupuesto en un taller de neumáticos y comenté lo de los radios y me dijeron que los tenía que traer yo, de ahí mi consulta. Muchas gracias
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Puede ser normal que en un taller no especializado en clasicas no tengan los radios y te pidan que los lleves tu.
Si los compras tú tienes que dar las medidas de largo y grueso ( por ejemplo 200X4.0). Deberás ver si son rectos o con la cabeza en curva.
En fin, no es muy problemático el tema.
Suerte.

Mensaje por cosmo »

Muchas gracias. Me vale mucho el aporte. Ya os contaré.
¿como pintaste los guardabarros? , Yo tengo una 360h6 que estan algo tocados y queria dejarlos nuevos.
Otra duda, me venden unos de fibra que dicen que hay que pintar y que quedan igual, ¿es asi?
Gracias
Manetero especial
HOMER999, Lee las nornas fel foro, y presentate en el sitio correcto, antes de que el moderador te llama a hacerlo. Que es de mal gusto entrar en el foro preguntando si haberse presentado y aprobado antes tu presentación.

Mensaje por cosmo »

Muy buenas tardes a todos. Un año ha pasado desde mi último post :oops: Me he puesto al día leyendo mensajes y veo que esto no para, que continúa la afición por esos cacharros y muchos van poniendo al día sus máquinas, lo cual me alegra mucho. No he continuado con el hilo, porque tuve que frenar la restauración. Voy de nuevo con ello y quería cambiar o reparar las llantas, puesto que están descoloridas y la de delante, tiene varios llantazos. Me estoy volviendo loco buscando llantas AKRONT doradas a la venta para este modelo ( nuevas ) y no las encuentro por ningún lado. ¿ Sabéis si continúan a la venta y/o algún sitio donde puedan repararte las llantas ? No es que estén muy mal, pero bueno, se trataría de que vuelvan a lucir con ese dorado como se merecen. Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados