Manetero forero de cuarta clase
Necesito saber las medidas de los rayos de las llantas, supongo que no serán las mismas medidas delante que detrás no...?

Manetero especial
Hola Miguel, mira en la mia y toma referencia la rueda delantera, que la trasera son mas gordos, lo que si el largo es el mismo.
Saludos.
Saludos.

Pues no se cómo cogerlas... Es de 19" la tuya monta 18", no...?

Manetero especial
La mía monta llanta 18, la palillos ni idea.

La palillos monta 19" seguro lo comprobé.

Sigue igual que la dejaste o la terminaste..?
Mucha suerte con la restauración de esa Palillos, yo tengo una, restaurada hace 15 años, y la gente alucina al verla en las concentraciones y muchas veces de ruta por ahí, van muy bien, al tran tran, no le puedes pedir mucho, pero se desenvuelve bastante bien cuando le pillas el truquillo, un saludo y animo!!
buenas.
soy Ellés. nuevo en el foro.
me he reído un puñao con lo de la "redada a las gallinas" en busca de no sé qué pieza, macho
te veo ahí, sufriendo con la moto y pienso en mi suerte. compré una palillos prácticamente de exposición pero con el escape abollado y con algún picado.
te quería preguntar si has conseguido un escape, si has tenido que hacerlo, dónde, precio y todo eso. como sabrás, no son piezas fáciles de encontrar.
en fin, si sabes algo sobre escapes te lo agradecería.
por mi parte, estoy a tu disposición para cualquier cosa en la que pueda ayudarte aunque no soy un gran mecánico.
saludos
soy Ellés. nuevo en el foro.
me he reído un puñao con lo de la "redada a las gallinas" en busca de no sé qué pieza, macho

te veo ahí, sufriendo con la moto y pienso en mi suerte. compré una palillos prácticamente de exposición pero con el escape abollado y con algún picado.
te quería preguntar si has conseguido un escape, si has tenido que hacerlo, dónde, precio y todo eso. como sabrás, no son piezas fáciles de encontrar.
en fin, si sabes algo sobre escapes te lo agradecería.
por mi parte, estoy a tu disposición para cualquier cosa en la que pueda ayudarte aunque no soy un gran mecánico.
saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados
Moderadores