Manetero especial
Manetero especial
Oko,koso,keihin y alguno mas,en version aliexpres es lo mismo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo llevo uno inclinado y arranca perfecto,por cierto,el mio no pone ni oko ni nada de nada y funciona perfecto
Manetero forero de quinta clase
Yo creo que es una mala carburación, pues va mal a bajas revoluciones, a la que le abres ya está, pero a bajas va a trompicones o se ahoga. Así que por lo que piden me voy ha arriesgar, pido un 24, la carburo bien y a correr (bueno eso en la Impala es un decir, :D ). Que es jodido tener la moto (recién comprada) y solo poder darle brillo por fuera...
Gracias otra vez
Manetero especial
Manetero especial
Yo tuve un OKO 24 y me he quedado con ganas de probar un OKO 26... me da la impresión que el 24 se queda corto en la Turismo. Nunca fuí capaz de dejarlo bien a medias y creo que eso influía en las altas también...el altas demiasiado fina de gasolina e iba como un cohete, o demasiado gorda y no andaba...e hice muchas pruebas de chiclés. Era cambiar al siguiente chiclé y todo al carajo. No había punto medio. Pero es mi impresión.
En ese carburador sólo puedes regular el chiclé de altas, el de bajas y la posición de la aguja...Si con eso no puedes dejarlo bien entonces en la propia web de OKO te recomiendan que cambies a un carburador más grande o más pequeño, según los síntomas.
Ya me contarás que tal
Ya te contaré Fran-Aikon, lo que está claro es que de momento con el 30 a bajas no va bien, veremos a ver con el 24. Te cuento, gracias
En mi 3M..cincohierros, me puso un dellorto 26..con la tobera adecuada..y va de cine. En ciertas cosas..merece la pena ..calidad..
A mi amigo Manolo..en su 6M...le puso..tobera y dellorto24...y muy contento.
El arranque, el consumo y la respuesta en baja..y a fondo...es excelente.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Estuve un tiempo trabajando Oko, muy buen precio pero muy dificiles de carburar, son muy buenos para motores de altas vueltas, en vespas con Polini o en ciclomotores preparadisimos dan lo que esos motores necesitan pero en nuestras motos no son lo mas adecuado por su compuerta plana, el power jet etc.
Como al final los problemas de los clientes terminan convirtiendose en mios decidí dejarlos y trabajar solo con Dellorto, mucho mas agradecidos y faciles de carburar, y mas adecuados a nuestros motores por ser de campana redonda.
Pero en esto como en todo no hay verdades absolutas cada cual que monte lo que le de confianza.
Un oko puede llegar a ir perfecto aunque sea mas chino que el arroz pero requiere, un surtido de agujas y chiclés y una tarde entera libre con voluntad de salir de ruta y liarse cada poco a desmontar y probar.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
Manetero especial
Amén
Yo es que leo de todo sobre estos carburadores, parece la caja de bombones de Forest Gumb que nunca sabes cual te va ha salir...ya no sé que hacer...

viewtopic.php?f=20&t=10174&hilit=Dellorto
Fran-Aikon escribió:Yo tuve un OKO 24 y me he quedado con ganas de probar un OKO 26... me da la impresión que el 24 se queda corto en la Turismo. Nunca fuí capaz de dejarlo bien a medias y creo que eso influía en las altas también...el altas demiasiado fina de gasolina e iba como un cohete, o demasiado gorda y no andaba...e hice muchas pruebas de chiclés. Era cambiar al siguiente chiclé y todo al carajo. No había punto medio. Pero es mi impresión.
En ese carburador sólo puedes regular el chiclé de altas, el de bajas y la posición de la aguja...Si con eso no puedes dejarlo bien entonces en la propia web de OKO te recomiendan que cambies a un carburador más grande o más pequeño, según los síntomas.
Ya me contarás que tal
Al final me han podido poner el carburador, he tenido que esperar a que mi mecánico terminase una moto...que larga se ha hecho la espera!! Pero bueno, ayer salí con ella a probarla y...increíble, va genial!! A pocas vueltas va muy fina y en altas...la puse casi a 100 y la moto perfecta, sube de vueltas que es un encanto, de momento estoy muy contento con el OKO. También es cierto que mi mecánico tiene años de experiencia y me imagino que eso cuenta mucho.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.
Un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve