Y lo que NO haría es empeñarme en que todo va estupendamente mientras la bujía salga de ése color. No será posible, no, pero tu motor va frito de gasolina, y eso significa frito de lubricación en el cilindro y el tren alternativo.
A vosotros en los 2T todavia os sale la bujilla de colot cafe con leche?
Mi esperiencia con las Morinis es que desde han introducido la nueva gasolina sin plomo las bujillas me salen mas claro, o sea mas bien gris blanceado
Mi esperiencia con las Morinis es que desde han introducido la nueva gasolina sin plomo las bujillas me salen mas claro, o sea mas bien gris blanceado

Este carburador se quitó de una impala Sport funcionando perfectamente,porque con mi Amal 22 tb me daba este problema osea que de carburador no debería ser,y me haría pensar que tiene una toma de aire,salvo porque le cambié todos los retenes y juntas,me podeis explicar cómo se mira el nivel de la boya?
Por si fuera eso
Por si fuera eso
Ten en cuenta que a nosotros nos influye también el aceite de la mezcla, Norbert. Aunque sí es cierto que salen mas claras a igualdad de circunstancias que antes de la sin plomo.norbert escribió:A vosotros en los 2T todavia os sale la bujilla de colot cafe con leche?
¿En un concéntrico?perez82 escribió:Este carburador se quitó de una impala Sport funcionando perfectamente,porque con mi Amal 22 tb me daba este problema osea que de carburador no debería ser,y me haría pensar que tiene una toma de aire,salvo porque le cambié todos los retenes y juntas,me podeis explicar cómo se mira el nivel de la boya?
Por si fuera eso

Es un monobloc,he leído en otro post del foro,que puede haber una toma de aire por la campana? O por la rosca de arriba del carburador,la que hay que quitar para variar la aguja?porque esa rosca que era de plástico y tenía el hilo de la rosca pasado,la sustitui por una metálica que me dio un amigo creo que hecha por un tornero
Me temo que no puedo ayudarte, porque nunca he reglado un monoblock; sólo tengo concéntricos.

Moderador
Si estas seguro que no es el carburador, mírate el comentario sobre retenes y tapetas que he puesto en este post de Impala : "Problemas aceite embrague", aplícalo para el retén del encendido tuyo..
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Yo había oido que en las 4T pasaba eso...Alguien puede publicar una fotillo de cómo salen ahora en las 2T?KingScorpion escribió: Ten en cuenta que a nosotros nos influye también el aceite de la mezcla, Norbert. Aunque sí es cierto que salen mas claras a igualdad de circunstancias que antes de la sin plomo.
Si nadie se anima, busco en el teléfono, que debo tener las de mi Impala.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores