Manetero forero de quinta clase
Es un poco tarde, pero los tapones superiores de la Matador también son del 25. El vaso del 25 es bastante caro, y al final utilicé esta herramienta:
Es de Leroy Merlín, bastante barata, regulable precisamente hasta el 25 y para los tapones esos va perfecta.
Es de Leroy Merlín, bastante barata, regulable precisamente hasta el 25 y para los tapones esos va perfecta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ave escribió:Retomo el tema para realizar una consulta sobre las juntas de las horquillas de una Sherpa mod. 92.
En la parte inferior de las botellas hay dos tornillos, uno para vaciar el aceite (que tiene una junta de papel/carton) y otro para soltar el hidraulico. Este ultimo tornillo en mis horquillas no tenia ninguna junta y me extraña. Adjunto dos fotos para ver la parte interna y externa del tornillo en cuestion.
Hay que instalar alguna junta?
Gracias.
Alguien que me pueda ayudar?
Arandelas de fibra en ambos casos.

Sabes dimesiones/diametros? o donde comprarlas?
No te ofendas, pero ya es preguntar por preguntar: del diámetro de los tornillos. Probablemente M6 la de vaciado y M8 la de cierre, pero si llevas el tornillo a la ferretería, te las dan.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados