Manetero forero de tercera clase
Esteveeeee,te estamos esperando

Manetero forero de cuarta clase
Lo inestable me refiero que el pom pom pom del relenti no lo hace bien es como si tuviera una entrada de aire y oscilará un poco el relenti,luego en circulando va muy bien.los retenes de cigüeñal son nuevos.
Ya no se qué hacer si montarle el 27 seguir con el monoblock o aparcarla...
Saludos
Ya no se qué hacer si montarle el 27 seguir con el monoblock o aparcarla...
Saludos

Moderador
Retenes va bien encaminado...
Teniendo en cuenta que el carburador esté decente de holguras,, cosa bastante normal en estos modelos, los reglajes aprox serian :
- Bajos 25
- Emulsor 106
- Aguja C en 2ª ranura empezando por arriba
- Principal 170
- Tornillo del aire 1/2 vuelta desde cerrado, max 3/4.
Si con estos reglajes tiene subidas y bajadas en el ralentí, una de 2, o tiene un exceso de holgura en la campana, o tienes una entrada de aire, retenes, tobera de admisión o junta cilindro, pero me decantaría en primer lugar por el carburador.
Suerte.
Teniendo en cuenta que el carburador esté decente de holguras,, cosa bastante normal en estos modelos, los reglajes aprox serian :
- Bajos 25
- Emulsor 106
- Aguja C en 2ª ranura empezando por arriba
- Principal 170
- Tornillo del aire 1/2 vuelta desde cerrado, max 3/4.
Si con estos reglajes tiene subidas y bajadas en el ralentí, una de 2, o tiene un exceso de holgura en la campana, o tienes una entrada de aire, retenes, tobera de admisión o junta cilindro, pero me decantaría en primer lugar por el carburador.
Suerte.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Gracias por contestar,si le pongo el concéntrico 27 me lo aceptara la moto? En caso de que si,que reglajes le pondrías tu.
Saludos
Saludos

Buenas a todos, volviendo al tema hoy en la feria de sils he comprado un Amal 625 en muy buen estado ya que con todo el mundo que hablo me comenta que es el mejor que puedo poner a la turismo ya que dicen que son más estancos que el monoblock y me dará menos problemas.
Después del tostón que os he dado quería preguntaris a vosotros qué opináis de este carburador para la turismo y si ya no es mucho pedir que me dijerais los reglajes .
Saludos y gracias
Después del tostón que os he dado quería preguntaris a vosotros qué opináis de este carburador para la turismo y si ya no es mucho pedir que me dijerais los reglajes .
Saludos y gracias

Manetero forero de tercera clase
Chicle de baja 25,emulsor 105,aguja u en la ranura del medio,campana n°3,chicle de alta 120-125,
Saludos
Saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda, carburador montado y funcionando perfectamente,la verdad que es otra moto lástima del monoblock porque es muy bonito pero prefiero fiabilidad,estando de serie con el concéntrico que he puesto se puede hacer algo más para que tenga un poco más de brío? La comparo con la sport de mi cuñado y hay mucha diferencia entre una y otra
Gracias de antemano.
Saludos
Gracias de antemano.
Saludos
Ponerle una camisa de Sport, su pistón y un escape. Por 500 euros la dejas igual. 

Buenas tardes,con la compra del carburador del otro día me dieron un par de campanas y algún chicle,veo que en las campanas hay una de 2,5 y otra de 3,5 y la que monte fue una de 3 como me comentasteis, alguien me puede explicar en qué se diferencia las numeraciones? Puede ser que sean sobremedida o algo asi.?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
No. La de 2,5 da una carburación más rica y está orientada a trial sobre todo. La de 3,5 es más pobre. La que llevas está bien.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores