Manetero forero de cuarta clase
Buenas a todos,estoy poniendo a punto la Impala para la impalada 2018 y llevo montado un carburador 376 /25 y nunca he conseguido que vaya bien me imagino que con los años y las holguras el carburador está en las últimas.
Me han pasado un concéntrico de 27 y mi cuñado lleva otro igual en la sport y a él le va de lujo,sabéis si lo monto en la turismo me irá igual? Y si hay que poner otro tipo de relajes diferentes a la sport.
Saludos y gracias de antemano
Me han pasado un concéntrico de 27 y mi cuñado lleva otro igual en la sport y a él le va de lujo,sabéis si lo monto en la turismo me irá igual? Y si hay que poner otro tipo de relajes diferentes a la sport.
Saludos y gracias de antemano
Si la moto está de serie, un 27 es mucha tela para tu motor. Pero Esteve seguro que te dice algo más sensato. 

Hola,la moto esta de serie,el carburador lleva un 130 del chicle grande y un 40 del chicle pequeño,en la aguja pone una u y la campana pone 35 o 3,5 pero no me he atrevido a probarlo hasta saber vuestra opinión.
Gracias por tu comentario.
Saludos
Gracias por tu comentario.
Saludos
Yo en la Impala 2 llevo un 27 con 30 de baja, 150 de alta y emulsor de 106, pero en una moto con culata rebajada, lumbreras abiertas, y casi 200 cc. Me parece mucho lo tuyo para una Turismo, a falta de lo que diga Esteve.

Gracias por contestar,de todas formas si se puede montar aunque la moto vaya bien iré buscando un 25 que ese seguro que irá pero de momento es el que tengo.

Buenas, volviendo al tema hoy he cogido el monoblock 376/25 otra vez y la verdad que no le veo nada raro lo único que mirando chicles veo que lleva un 20de baja y un 160 de alta aguja c y campana 3 y emulsor 105.
He andado jugando con la aguja y si la pongo en la 4 posición empezando de arriba es como mejor sube de vueltas pero el relenti no acaba de ir redonda y circulando cuando quitas gas es como si se quedara sin gasolina y campana un poco,es un motor de turismo original .
He leído los reglajes para turismo pero veo que cada uno dice algo diferente alguien me puede ayudar.
Gracias
He andado jugando con la aguja y si la pongo en la 4 posición empezando de arriba es como mejor sube de vueltas pero el relenti no acaba de ir redonda y circulando cuando quitas gas es como si se quedara sin gasolina y campana un poco,es un motor de turismo original .
He leído los reglajes para turismo pero veo que cada uno dice algo diferente alguien me puede ayudar.
Gracias

Manetero forero de tercera clase
Chicle de baja 25,aguja segunda ranura empezando por arriba,campana n°3,emulsor 105,chicle de alta 170-180,

Entonces entiendo que el que no tenga un relenti estable es por el chicle de baja?
Para el ralenti el tornillo de ralenti, no?

Manetero forero de tercera clase
Mira también como dice Fran el tornillo del aire,máximo 3\4 de vuelta desde apretado
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
Moderadores