
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2018, 09:07
Buenas Smith, si pudieras subir una fotillo para ver cómo te ha quedado, también me serviría mucho y así veo ese buen trabajo.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Te mando, pero no tengo del interior donde se ve la arandela cortada del tubo de PVC.
Espero que te sirvan.
Saludos
Espero que te sirvan.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2018, 09:07
Estupenda trucha Smith. La tienes hecha un pincel.
Gracias por las fotos. Claro que me sirven.
Saludos
Gracias por las fotos. Claro que me sirven.
Saludos

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Gracias
Me alegro que te sirvan.
Para hacerte una idea de cómo queda estéticamente...
Saludos
Me alegro que te sirvan.
Para hacerte una idea de cómo queda estéticamente...
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2018, 08:44
Ubicación: Barcelona
Buenas,
Siguiendo aprendiendo sobre la mecánica de la Brio, 81, me ha surgido una duda en relación al sistema de carburación.
Supongo que es trivial pero agredeceria vuestra ayuda.
¿Cuál es la función de la caja de filtro situada entre el carburador y el filtro del aire?
Si se abre, entiendo que debe estar limpio y libre de cualquier suciedad y/o aceites..¿no?
¡Gracias!
Siguiendo aprendiendo sobre la mecánica de la Brio, 81, me ha surgido una duda en relación al sistema de carburación.
Supongo que es trivial pero agredeceria vuestra ayuda.
¿Cuál es la función de la caja de filtro situada entre el carburador y el filtro del aire?
Si se abre, entiendo que debe estar limpio y libre de cualquier suciedad y/o aceites..¿no?
¡Gracias!

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No entiendo lo que quieres decir por caja, entre carburador y filtro de aire, o hablas del tubo de goma que une las dos cosas, si hablas de ese tubo, en su interior hay restos de aceite y gasolina que salta de la depresión del carburador. Y su función es unir carburador y filtro, para que entre el aire limpio en el motor.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2018, 08:44
Ubicación: Barcelona
Siento explicarme tan mal.
Pregunta, en el caso de la Brio 81, de la caja entre el filtro del aire i el carburador.
Creo que se llama caja del filtro del aire.
Se debe limpiar para que no hay residuos ni aceites?
Pregunta, en el caso de la Brio 81, de la caja entre el filtro del aire i el carburador.
Creo que se llama caja del filtro del aire.
Se debe limpiar para que no hay residuos ni aceites?

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Esa caja que dices, hace de filtro y de silenciador de la admisión.
Tiene que estar limpia, si.
Dentro tendrás como un tubo de plástico que en su interior tiene una malla metálica.
La malla se impregnaba muy poco de aceite, para que la suciedad del aire se quedará pegada.
Esa es su función.
Espero haberte ayudado
Saludos
Tiene que estar limpia, si.
Dentro tendrás como un tubo de plástico que en su interior tiene una malla metálica.
La malla se impregnaba muy poco de aceite, para que la suciedad del aire se quedará pegada.
Esa es su función.
Espero haberte ayudado
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados
Moderadores