Manetero forero de segunda clase
1) Nobert
2) Saarinen y familia
3) Sento (confirmaré si viene familia en cuanto reciba las correspondientes instrucciones vitales de la jefatura)
4) Tiopencho y familia (falta concretar cuantos) y preguntar a Kar
2) Saarinen y familia
3) Sento (confirmaré si viene familia en cuanto reciba las correspondientes instrucciones vitales de la jefatura)
Saludos

Manetero forero de primera clase
lamentandolo muchísimo no podemos ir, trabajamos ese fin de semana. Otra vez será.
Bueno compañeros, yo me apunto al evento.
Ya tengo ganas de veros y conocer a los que me faltan, como el famoso señor Norbert
.
Y además este evento tiene un aliciente añadido para mi. Yo estuve trabajando a muy pocos kilómetros de la zona en el 96 y tengo muy buenos recuerdos.
Un buen amigo mío vive muy cerca, en Vinuesa. Motero desde siempre también.
Por cierto, yo iré con la familia, porque mi mujer también conoce la zona y quiere repetir. Seremos 4.
Seguramente alquilaré una furgoneta y llevaremos a la burra descansando. Yo prefería hacerlo en moto, pero si hubiera ido solo.
Ya podéis apuntarme, y si se necesita que contacte con mi amigo en Vinuesa, me lo comentáis.
Ya me está entrando monooooooooo
Ya tengo ganas de veros y conocer a los que me faltan, como el famoso señor Norbert

Y además este evento tiene un aliciente añadido para mi. Yo estuve trabajando a muy pocos kilómetros de la zona en el 96 y tengo muy buenos recuerdos.
Un buen amigo mío vive muy cerca, en Vinuesa. Motero desde siempre también.
Por cierto, yo iré con la familia, porque mi mujer también conoce la zona y quiere repetir. Seremos 4.
Seguramente alquilaré una furgoneta y llevaremos a la burra descansando. Yo prefería hacerlo en moto, pero si hubiera ido solo.
Ya podéis apuntarme, y si se necesita que contacte con mi amigo en Vinuesa, me lo comentáis.
Ya me está entrando monooooooooo
Y yo entreñandome para entrar en el monomikelmorini escribió: Ya me está entrando monooooooooo

muy bien Mikel, nos vemos por ahi

norbert
Hola Morineros.
Estoy intentando cuadrar fechas y "permisos parentales" para acudir a la cita de este año.
Ilusión me hace volver a veros.
Yo me desplazaría en coche con mi Bruixeta cómodamente instalada en el remolque.
Exactamente, en qué zona se va a realizar?
Estoy intentando cuadrar fechas y "permisos parentales" para acudir a la cita de este año.
Ilusión me hace volver a veros.
Yo me desplazaría en coche con mi Bruixeta cómodamente instalada en el remolque.
Exactamente, en qué zona se va a realizar?
1) Nobert
2) Saarinen y familia
5) Xenca
2) Saarinen y familia
5) Xenca
Bueno, pues yo de momento no digo ni si, ni no..... a ver si al final puedo y me escapo tambien a veros !!!

Manetero forero de tercera clase
Hola a todos
Me encantaría venir pero dependerá del trabajo si consigo fiesta el viernes. El viaje lo haría en moto para variar
1) Nobert
2) Saarinen y familia
5) Xenca
6)Mikel y familia
7)Agustí ?
8)Angelillo (por confirmar)
Saludos
Me encantaría venir pero dependerá del trabajo si consigo fiesta el viernes. El viaje lo haría en moto para variar

1) Nobert
2) Saarinen y familia
5) Xenca
6)Mikel y familia
7)Agustí ?
Saludos

Manetero forero de primera clase
Al final ha salido un compromiso familiar y tenemos que partirnos. Iré solo.
1) Nobert
2) Saarinen y familia
3) Sento
5) Xenca
6)Mikel y familia
7)Agustí ?
1) Nobert
2) Saarinen y familia
3) Sento
5) Xenca
6)Mikel y familia
7)Agustí ?
En cuanto al tema del alojamiento, hay alguna opción de rerservas iniciada o nos tenemos que buscar la vida cada uno ?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores