Moderador
Moderador
Bueno, antemano que quede claro de que yo pinto mas bien poco en decidir como, donde y cuando se hace la morinada iberica del 2018. Bastantes veces ya he manipulado algo las fechas 8-) . Lo que pasa es que para mi no seria un asunto de un fin de semana sino de por lo menos dos a tres semanas. Entonces estoy sometido a condiciones en los cuales mi influencia esta limitada. Y si no puede ser, pues no pasa nada, no se trata de una fiesta en mi casa sino del encuentro vuestro!
Este tema esta abierto para ponerse de acuerdo la pandilla morinera del donde, cuando y como. Entonces cada interesado deberia dar su opinion y ofrecer lo que podria dar de su parte para que funcione. Yo mismo poco podré aportar desde aqui :oops: .

Os pongo la situacion mia: Me he guardado unos dias de vacaciones del año pasado (mi año laboral por los contratos con el Inem empieza en septiembre) y tambien he acumulado unas horas extras. Asi que esta claro que quiero y voy a hacer un viaje con Dulcinea en 2018 :P . Si puede ser, desde luego me apetece mucho venir a vuestra morinada. Si no puede ser, intentaré buscar un evento de carreras clasicas en España o Italia.
Por razones laborales tendria que ir en junio. O sea que tengo como un poco mas de dos semanas entre el 7 y 24 de junio. La idea principal es bajar con Dulcinea para que la veais (un desafio deportivo hacer un viaje tan largo con este bicho!) y calcularlo asi que de paso por la vuelta pueda pasar por la morinada alemana el 22-24 cerca de Frankfurt. Igual ya es demasiado tarde para una morinada iberica a mitades de junio por el calor :roll: . Para mi lo ideal seria el fin de 15 a 17. Pero quien soy yo de definir la fecha de la morinada iberica? A mi no me queda otro remedio, estas son las dos semanas cuando podria salir. Y si quiero hacerlo, prontito deberia reservar un tren-coche por lo menos para la ida hasta el sur de alemania para ahorrarme dos dias de carretera desde el baltico, porque dentro de poco no habrán plazas. Lastima que el maldito tren de Hamburgo hasta Narbonna ya no existe desde hace un par de años.

Desde luego no estaria ofendido para nada de nada si no coincide con vuestros planes, faltaria mas. Simplemente es lo que a mi me seria posible.
Lo importante es que haya morinada, da igual cuando y donde!!!

Ahora toca a vosotros proponer fechas y tal, lo sé que ya hay planes extremeños ;)

un abrazo
norbert
Manetero forero de segunda clase
Yo creo que como norbert solo puede venir a España cada dos o tres años tendriamos que adaptarnos a sus fechas, ya que creo que a todos nos agrada ver y compartir experiencias y cervezas con el. :D :D :D :D

Saludos
Saludos
Site Admin
A ver si este año tengo suerte y puedo acercarme. :-)
Manetero forero de primera clase
El año pasado, en Junio, fue mortal pero otros años también nos hemos juntado ese mes y el calor dio tregua.
Si hace calor beberemos cerveza y si hace mucho calor beberemos mucha cerveza. :lol: :lol: :lol: ¿donde está el problema? :roll:
Algo se ha comentado de hacer la morinada en Abril o Mayo, pero yo coincido con TioPencho. Me gustaría hacerla cuando ande "el rubio" por aquí.
De cualquier manera, si la hiciésemos antes, buscaría unos días en Junio para juntarme con Norbert. :D
KingScorpion escribió:A ver si este año tengo suerte y puedo acercarme. :-)
No estaría mal ;)
Site Admin
La cuestión está en que no me vuelva a coincidir con la Impalada ... :?
Estoy plenamente de acuerdo,

Como vamos a desperdiciar la ocasion de reunirnos haciendolo coincidir con la visita de Norbert.

Saludos.
Por mi parte no hay problema alguno.
Revisamos fechas y lugar, si quereis.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y además pienso que sabiendo la fecha exacta con tanta antelación es más fácil planificar las cosas para poder asistir :)

Saludos a todos
Moderador
Moderador
:P
Entonces intentaré sacarme un billete solmente ida del tren de Hamburgo a Lörrach (cerca de Basel) este mes. A ver si hay suerte con las fechas.

Y probablemente me voy a preparar un kit para poder montar un freno dobledisco para este viaje. No seria tan bonito pero mucho mas efectivo para una aventura tragakilometros de este tamaño ;) Lo pondré en el hilo de Dulcinea.

norbert
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert