No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ferdelrio el 02 May 2018, 13:20, editado 1 vez en total.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Buenas Fer, ese taller es de la Zona de Vigo? Me lo recomiendas para dejar mi Bultaco frontera ?ferdelrio escribió:En la puerta de Pato, un afamado taller de Misma, estaban dos gigantescas Fantic de trial
Gracias
Sin duda, el taller se llama 'Pato Motor', porque es el apellido del dueño, Alberto Pato Piñeiro, es un mecánico de los de antes, muy afable, conocedor de su oficio y honrado, está en Moaña en la misma carretera general y a día de hoy sigue corriendo trial de veteranos junto con Ángel Leirós (Yamaha-Vigo) y Juan Lumbreras (restaurador de Jaguar), te dejo el teléfono: seis dos dos siete ocho dos dos cuatro nueve, no se si pueden poner números, por eso los escribo con letrasmini_vespa escribió:Buenas Fer, ese taller es de la Zona de Vigo? Me lo recomiendas para dejar mi Bultaco frontera ?ferdelrio escribió:En la puerta de Pato, un afamado taller de Moaña, estaban dos gigantescas Fantic de trial
Gracias

Muchas gracias!!ferdelrio escribió:Sin duda, el taller se llama 'Pato Motor', porque es el apellido del dueño, Alberto Pato Piñeiro, es un mecánico de los de antes, muy afable, conocedor de su oficio y honrado, está en Moaña en la misma carretera general y a día de hoy sigue corriendo trial de veteranos junto con Ángel Leirós (Yamaha-Vigo) y Juan Lumbreras (restaurador de Jaguar), te dejo el teléfono: seis dos dos siete ocho dos dos cuatro nueve, no se si pueden poner números, por eso los escribo con letrasmini_vespa escribió:Buenas Fer, ese taller es de la Zona de Vigo? Me lo recomiendas para dejar mi Bultaco frontera ?ferdelrio escribió:En la puerta de Pato, un afamado taller de Moaña, estaban dos gigantescas Fantic de trial
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado