Manetero especial
Manetero especial
Xenca escribió:A mi el finde que mejor me va es el del 16-17 de Junio. He intentado ponerlo en el doodle pero no consigo que quede reflejado.
¿Sólo puedes ese finde? ¿Ningún otro? :shock:
kijoseki escribió:Eso coincide con la Morinada en UK, en Kent. Lo digo por si hay algún propietario europeo que se hubiera apuntado a esta.
No creo que nadie de aquí haya apuntado a ese encuentro... :roll:

Creo que deberíamos consensuar si separamos la 10ª Morinada del encuentro con Norbert o lo hacemos coincidir.
Particularmente el domingo 17 de junio he de estar en Barcelona, por lo que podría acercarme el viernes tarde y sábado a algún lugar situado un radio de menos de 300km. :|
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
duyamon escribió: ¿Sólo puedes ese finde? ¿Ningún otro? :shock:

:|
Digo que es el finde que me va mejor, pero seguramente y sabiéndolo con tiempo podría cualquier otro finde excepto el del 2-3 de Junio
Manetero forero de primera clase
se ha definido ya la fecha??
Manetero especial
Manetero especial
El motivo por el que no me iba bien la morinada el fin de semana del 17 de junio (vaya puntería que se gasta el teutón) :roll: es porque coincide con el gran premio de MotoGP en Montmeló.

Este año estoy extremadamente liado hasta principios de junio, por lo que no creo que pueda asistir a la morinada si ésta se realiza por abril o mayo.
Y me repatea mucho no poder ir. Creo que soy el único que ha asistido a las nueve precedentes.
La verdad es que nunca he visitado Extremadura y le tengo muchas ganas, por lo que fue genial que Ladi se dejase liar para organizarla en su tierra. Lástima que los astros se hayan conjurado para que no pueda ir este año en las fechas propuestas.

Si os parece, egoístamente, os propongo una solución de compromiso a medida mía y de Norbert, que dijo que estaría por Zaragoza sobre el 12 de junio.

Podemos organizar una morinada por tierras de Lleida o por Igualada, tierras de morineros que conocen unas carreteras preciosas, donde supongo que no será demasiado complicado encontrar un camping en una zona bonita y que se pueda completar la jugada yendo a ver las carreras el domingo.

Dudo y yo somos socios del circuit y podemos disponer de dos entradas cada uno a mitad de precio. Si algún otro morinero es socio, que creo que al menos uno hay, serian dos entradas más. Y si fuésemos más de nueve lo repartimos entre todos, ¿qué os parece?
Por mi, en principio, bien. :D
Manetero especial
Manetero especial
Otra opción sería encontrarnos el viernes en Zaragoza, hacer noche allí para salir de ruta el sábado y acercarnos al circuito para el domingo.

Por cierto, las entradas a mitad de precio es sólo hasta final de abril.
La idea de ir a un circuito siempre me atrae pero en esta ocasión, a los que nos pilla lejos, no creo que pueda ser.
Si vamos al circuito no saldremos de regreso hasta las cuatro de la tarde como pronto y con siete u ocho horas de camino por delante . . . :roll:
Bueno morinistas, ahora que parece que no llueve os informo de que hemos quedado en vernos con Norbert en su periplo español.
Lo haremos en concreto en finde del 16/17 de junio y será en la zona del embalse de la Cuerda del Pozo en Soria.
Hay varios campings con bungalows y este año con lo que ha caido igual hasta nos bañamos en Playa Pita.
Los que querais uniros a la fiesta- Lo siento Joaquim, pero son las fechas....... -
sereís bienvenidos.

Abro lista.

1) Nobert
2) Saarinen y familia
1) Nobert
2) Saarinen y familia
3) Sento (confirmaré si viene familia en cuanto reciba las correspondientes instrucciones vitales de la jefatura)
Moderador
Moderador
:P :P :P
norbert
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert