Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
blasyo escribió:Tu, no hagas caso y no cambies de carburador.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vala vale, como es lo mas sencillo de hacer comenzaré por ahí, lo prometo.... ;) ;)
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
Jose Mª Escriche escribió:El avance también, pero como se explica que para subir de vueltas ahora tenga que tener el estarter puesto?
NPI.... :oops: :oops:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Antes tenias un problema y ahora tienes dos, empieza por el carburador, si hay que tirar del aire, para que suba de vueltas, esta falto de gasolina, o tiene exceso de aire, revisa la goma de la toma de admisión, y si esto esta bien, toca carburador.
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
¿Hay alguna novedad?¿Funciona o no?
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
Pues la verdad es que estos días ni la he tocado, bueno si, le puse un Keihin "moderno" pero todavía no le puesto el cable.... :oops: :oops:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
Ok.Ya nos contarás.
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
blasyo escribió:Ok.Ya nos contarás.
Pues os cuento...
resulta que con este Keihin (de 36mm) y tal como lo veis "a medio poner", la moto arranca y... FUNCIONA :P :P :P :P :P :P :P
Por fín y después de un montón de años de no rodar,esta moto ha vuelto a la vida gracias a vuestros consejos y recomendaciones

IMG_0379.JPG
IMG_0375.JPG
Lo que NO doy "asumido" ni entiendo es la parte de culpa o lo que tiene que ver el carburador,el Amal que tenía puesto es el suyo original,en muy buen estado y con los reglajes que aconsejaba Bultaco en su día y para este modelo en concreto,lo dicho, NO LO ENTIENDO :oops: :oops: :oops:

Muchas muchas gracias blasyo,Juan,Kel,José María... habeis acertado a la primera y para agradecéroslo mirad mirad...

https://youtu.be/hkbtndFcJt0

Hacía mas de 30 años que esta moto no rodaba por sus propios medios,menos mal que cuando la rehabilité tan solo tuve que empujarla por la estación, porque como me mandasen moverla sobre una marcha...
Lo dicho, muchas gracias a todos.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
Me alegro muchísimo,que hayas podido por fin,dar una vuelta en condiciones ,en esa maravilla de moto.Un saludo.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Saludos.
Bieeeeeen,!!! :) poco espacio para semejante bicho..... :D
Enhorabuena Jorok.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Jesus