
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2017, 17:09
Buenas.
Una muy buena noticia, otra 250 H7 viva. Me alegra.
Sobre las dudas que tienes, la unica opcion "legal" es hacerla historica, pero esto es caro y tiene limitaciones.
Sobre el guardabarros que llevas, si no estoy equivocado, es un gonelli de la epoca con faro integrado, muy usado en las puchs de la epoca, y aun a dia de hoy se puede encontrar. Esta a caballo entre el guardabarros recto de cappra y el de serie, haciendola mas "cross" pero con faro y poder colocar matricula. Lo que si es claro, esque no es original.
Sobre la caja de laminas, efectivamente, es derivada de KTM, de hecho, la caja es KTM, lo pone en la caja, una VF3. Se coqueteo con KTM antes de ser absorbida por HONDA, y de hecho en la 360 H7, viene un rebaje en las aletas de la tobera, arriba, que se preparo para la incorporacion de la caja de laminas, peeeeeeeero como todo en esta vida, se acabo el dinero y solo se vio el cilindro GILARDONI de aletas rectas de DON Carlos Mas. Una pena.
Si necesitas algo mas, te mande un privado.
Saludos!
Una muy buena noticia, otra 250 H7 viva. Me alegra.
Sobre las dudas que tienes, la unica opcion "legal" es hacerla historica, pero esto es caro y tiene limitaciones.
Sobre el guardabarros que llevas, si no estoy equivocado, es un gonelli de la epoca con faro integrado, muy usado en las puchs de la epoca, y aun a dia de hoy se puede encontrar. Esta a caballo entre el guardabarros recto de cappra y el de serie, haciendola mas "cross" pero con faro y poder colocar matricula. Lo que si es claro, esque no es original.
Sobre la caja de laminas, efectivamente, es derivada de KTM, de hecho, la caja es KTM, lo pone en la caja, una VF3. Se coqueteo con KTM antes de ser absorbida por HONDA, y de hecho en la 360 H7, viene un rebaje en las aletas de la tobera, arriba, que se preparo para la incorporacion de la caja de laminas, peeeeeeeero como todo en esta vida, se acabo el dinero y solo se vio el cilindro GILARDONI de aletas rectas de DON Carlos Mas. Una pena.
Si necesitas algo mas, te mande un privado.
Saludos!

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pues habrá que ir siguiendo la evolución del trabajo.
Buena pinta tiene....
ánimo con ello.
Pues habrá que ir siguiendo la evolución del trabajo.
Buena pinta tiene....


Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Qué bien ! Cuántas cosas estoy aprendiendo... la verdad !!
Pues....no cabe duda que os iré preguntando y comentando los avances que vaya haciendo.
Otra de las cosas que he hecho, ha sido desmontar las horquillas ( Marzocchi de 38mm ) porque estaban los fuelles de las barras llenos de aceite por abajo y así aprovechar a pintar las horquillas, cambiar retenes y poner las pegatinas amarillas de montesa, pero....menuda sorpresa porque uno de los tubos tiene una raspada cerca de donde va el retén con lo que al ponerlos nuevos, va a perderme aceite de nuevo, estoy seguro. ¿¿ Sabeis si venden los tubos sueltos y de manera individual ??
Pues....no cabe duda que os iré preguntando y comentando los avances que vaya haciendo.
Otra de las cosas que he hecho, ha sido desmontar las horquillas ( Marzocchi de 38mm ) porque estaban los fuelles de las barras llenos de aceite por abajo y así aprovechar a pintar las horquillas, cambiar retenes y poner las pegatinas amarillas de montesa, pero....menuda sorpresa porque uno de los tubos tiene una raspada cerca de donde va el retén con lo que al ponerlos nuevos, va a perderme aceite de nuevo, estoy seguro. ¿¿ Sabeis si venden los tubos sueltos y de manera individual ??
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Se vende y se compra de todo. De segunda mano tienes mucho mercado en tema de suspensiones delanteras. Ahora, busca, compara y ......
Se vende y se compra de todo. De segunda mano tienes mucho mercado en tema de suspensiones delanteras. Ahora, busca, compara y ......
Pero unas barras Marzocchi de 38 no son sencillas de encontrar. 
Ni baratas.


Ni baratas.



Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Muchas gracias.

Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2017, 17:09
Prueba a meter el renten, poner la barra al reves y ver si sale aceite.
Ten en cuenta que son doble labio, quizas asi no pierdan.
Siempre puedes añadir material y pulir, tipo nural o soldadura....... Encontrar barra suelta? complicado....
Ten en cuenta que son doble labio, quizas asi no pierdan.
Siempre puedes añadir material y pulir, tipo nural o soldadura....... Encontrar barra suelta? complicado....

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Muchas gracias. Estoy a la espera de los retenes y varias piezas más. Lo probaré a ver si suda.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Buenos días. Pues parece que todo sigue su curso. A la espera de recibir las piezas que me faltan y a seguir con la restauración. Ahí os dejo unas fotos de cómo ha quedado las piezas pintadas y listas para montar.
Un saludo
Un saludo
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