Asegúrate de que hace masa, yo hasta lijo la pintura del chasis, para que haga mejor masa.
Tampoco estaría de más, hablar con Antonio, para que te revise el encendido entero.
Me refiero que desde que puse ese encendido con un dellorto moderno la alpina nunca había ido tan bien.
Y eso que la alpina entró en mi casa directa del concesionario.
La gasolina, me parece que no echa humo, pero tienes otro vídeo en el que hecha mucho humo. no se igual tienen razón.
Te sale la bujia blanca? Y el escape suena a hueco?
O en cambio si te pones detrás el humo pica los ojos?
Tampoco estaría de más, hablar con Antonio, para que te revise el encendido entero.
Me refiero que desde que puse ese encendido con un dellorto moderno la alpina nunca había ido tan bien.
La gasolina, me parece que no echa humo, pero tienes otro vídeo en el que hecha mucho humo. no se igual tienen razón.
Te sale la bujia blanca? Y el escape suena a hueco?
Mañana le pondré bujías y gasolina "nueva" y si consigo ponerla en marcha ya te cuento.antroxu escribió:Asegúrate de que hace masa, yo hasta lijo la pintura del chasis, para que haga mejor masa.
Mira, hago lo mismo que tu:
Tampoco estaría de más, hablar con Antonio, para que te revise el encendido entero.Uffff, será difícil que después de,por lo menos tres años, el hombre se acuerde siquiera de mi![]()
Te sale la bujia blanca? ¿cual de ellas ? la culata que tiene mi moto es de ¡tres! alojamientos,dos para las bujías y un tercero que supongo sería para un descompresor y que como podeis ver está "taponado"
Y el escape suena a hueco? ¡ Que va ! ,suena genial y muy lleno o sonaba porque hoy he intentado arrancarla y no lo he conseguido.
Gracias por estar ahí

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Pues después de cambiar bujías y limpiar carburador...¡ volvió a arrancar !, pero ahora al dar gas sin starter se ahoga; no entiendo nada.
Con el carburador sin limpiar subía de mala madre madre y ahora con él limpito se afogaaaaaaa.
Por otra parte volví a intentar salir en primera y se apaga, a mi no hay quién me quite de la cabeza que
el fallo viene del embrague pero....
Con el carburador sin limpiar subía de mala madre madre y ahora con él limpito se afogaaaaaaa.
Por otra parte volví a intentar salir en primera y se apaga, a mi no hay quién me quite de la cabeza que

Manetero forero de quinta clase
Yo no entiendo que puede tener que ver el embrague con lo que le pasa segun tu, en la parte termica.
En una moto con muy poca potencia, a la salida pués aun, pero en esta si fuera eso al darle gas y meter la marcha,si falla el embrague te pegaría un gran tirón y se calaría o seguiria con riesgo de caballete, o patinaría con lo cual menor razón en tu sospecha.
Pero es que no se.....tu mismo estas diciendo que cuando has manipulado el carburador,ha cambiado el comportamiento.
Si nos dices que carburador lleva, igual podemos ayudarte.
Mi impresión es que le falta gasolina, esa cantidad de mezcla es capaz de mover en vacío, pero no al tener que hacer fuerza. También dices que al limpiarlo para que acelere tienes que cerrar el aire con lo cual la enriquece. (Estas motos con los carburadores de origen, Amal o Bing si te dejas el starter un poco mas de la cuenta se ahogan en seguida por exceso de gasolina, al contrario de lo que parece que te pasa a tí.
En una moto con muy poca potencia, a la salida pués aun, pero en esta si fuera eso al darle gas y meter la marcha,si falla el embrague te pegaría un gran tirón y se calaría o seguiria con riesgo de caballete, o patinaría con lo cual menor razón en tu sospecha.
Pero es que no se.....tu mismo estas diciendo que cuando has manipulado el carburador,ha cambiado el comportamiento.
Si nos dices que carburador lleva, igual podemos ayudarte.
Mi impresión es que le falta gasolina, esa cantidad de mezcla es capaz de mover en vacío, pero no al tener que hacer fuerza. También dices que al limpiarlo para que acelere tienes que cerrar el aire con lo cual la enriquece. (Estas motos con los carburadores de origen, Amal o Bing si te dejas el starter un poco mas de la cuenta se ahogan en seguida por exceso de gasolina, al contrario de lo que parece que te pasa a tí.

Manetero especial
A mi no me parece fallo de embrague, mas bien seria problema de caja de cambios, algo gripado o agarrado, pero lo tiene fácil saca la bujía, y con la 5v metida gira la rueda si todo anda sin agarrarse nada, no esta hay el problema, yo mas bien pienso que o tiene poco avance el encendido, y el carburador esta trabajando con poca gasolina, si esta limpio mira el nivel del flotador, o la aguja del nivel, o la algo que le influya a la boya del flotador. si antes de limpiar el carburador iba mejor, algo as hecho mal, repasa toda la alimentación, y comprueba una vez mas el avance del encendido.
Jose Mª Escriche escribió:Yo no entiendo que puede tener que ver el embrague con lo que le pasa segun tu, en la parte termica.
Pero es que no se.....tu mismo estas diciendo que cuando has manipulado el carburador,ha cambiado el comportamiento.Pero solo en parado,a la hora de intentar mover hace lo mismo
Si nos dices que carburador lleva, igual podemos ayudarte. El Amal de 36 con el que algunos modelos salieron de fábrica
He comprobado el avance y está tal como indica Antonio ( el vendedor del encendido 12v de electrónica de motos),pregunto...si el encendido estuviese adelantado o atrasado ¿me arrancaría y mantendría el ralentí como lo hace?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:A mi no me parece fallo de embrague, mas bien seria problema de caja de cambios, algo gripado o agarradoHe probado sin la cadena y el cambio funciona bien ya que según la marcha que haya puesto el piñon gira mas o menos deprisa,claro que está sin carga y no tiene que "mover" nada pero lo tiene fácil saca la bujía, y con la 5v metida gira la rueda si todo anda sin agarrarse nada, no esta hay el problema, yo mas bien pienso que o tiene poco avance el encendido, y el carburador esta trabajando con poca gasolina, si esta limpio mira el nivel del flotador, o la aguja del nivel, o la algo que le influya a la boya del flotador. si antes de limpiar el carburador iba mejor, algo as hecho mal, repasa toda la alimentación, y comprueba una vez mas el avance del encendido.

Manetero especial
Si esta algo retrasado, arranca bien y acelera pero np hay fuerza.
Tu, no hagas caso y no cambies de carburador.

Manetero forero de quinta clase
El avance también, pero como se explica que para subir de vueltas ahora tenga que tener el estarter puesto?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores