Manetero forero de quinta clase
y la tercera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No se ve si has sacado el allen embutido en una de las orejas de amarre al chasis.Pero si lo has quitado,eso se deberia de abrir ya.
A no ser que estén agarrados los rodamientos del cigueñal a los cárteres.El otro día me llevó mas de 1 hora separar los cárteres de una Cobra, a base de calor y mazo de plásito,calor,mazo,calor,mazo... al final y como os comento, después de bastante tiempo lo di conseguido. 

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

voy a ver lo del allen embutido

y yo creia que los rodamientos del cigueñal se quedaban en los carteres cuando se abren pues el cigueñal se mueve bastante bien hacia un semicarter(si lo golpeas)o hacia el otro semicarter.O los rodamientos salen con el cigueñal?
Deberías quitar el casquillo del eje del embrague, igual no has quitado la chaveta y está trabando.

bueno el alllen no lo encuentro por ningun sitio mañana domingo os mando fotos que ya las tengo hechas.pero hay que hacerrlas mas pequeñas .muchas gracias a todos

antroxu creo que has dado con la solucion pero, como se saca?
¿Ves aqui el allen?faratilla escribió:bueno el alllen no lo encuentro por ningun sitio mañana domingo os mando fotos que ya las tengo hechas.pero hay que hacerrlas mas pequeñas .muchas gracias a todos

Hay va la segunda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado