Manetero forero de quinta clase
buenas estoy empezando con el arreglo de mi senior y he empezado con el motor-le he desmontado las tapas laterales el embrague el encendido el piñon de salida la transmision primaria el cilindro la culata en fin todo y cuando quiero abrir el carter no lo consigo se abre como un centrimetro y medio pero no puedo terminarlo de abrir pues parece como si hay algo enganchado por la piñoneria del cambio aver si me pudiera alguien aconsejar pues no quiero golpear fuerte para no romper nada gracias
ahora os paso unas fotos por si os sirven de ayuda por internet he visto tutoriales pero de otros motores bultaco pues la mia tiene el selector del cambio desplazado hacia atras(y tambien esta desmontado)
no puedo mandarlas son demasiado grandes voy a hacerlas mas pequeñas y luego las mando gracias
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
mira en la parte inferior, con el reenvio del velocimetro ?
y el tornillo allen situado en la parte delantera de la orejeta
Manetero especial
Manetero especial
Como bien te dicen,creo recordar que debes sacar primero, el reenvio y su casquillo de bronce.
Imagen
Manetero especial
A si es, saca los tres tornillos de hallen del soporte del reten del cuenta km, saca el tornillo que fija el casquillo, y tiras del reenvío hacia afuera, si no sacas reenvío no separas los cárteres. Saca también la tapa del selector de marchas, y su eje.
Gracias chicos voy a intentarlo gracias a todos por los consejos voy a intentarlo y ya os ciuento
ya he sacado el reembio del cuentakilometros y su casquillo pero sigo sin poder terminarlo de abrir(abre un centimetro y medio)a ver si puedo mandaros unas fotos estoy ya loco con el tamaño
hay van las fotos de una en una
la segunda
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados