Puedes subir los videos a Youtube y poner aquí el enlace.chuchenager escribió:Por finnnnnnnn!! Vaya guerra me ha dado!!! Con la ayuda de un amigo se ha conseguido!! Siguiente paso?? Queria colgar los videos pero no me deja.
 
    					    					    				Manetero forero de primera clase
    			        Mensajes: 719
      		Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Pamplona
      			      		      		
      		      		      		        Enhorabuena!!!
Como salio al final?
Esta bastante estropeado el pistón... a simple vista.
Siguiente paso?
Desmonta todo lo que te queda de motor.
Lado del embrague y del cambio.
Después de como estaba el pistón... ha saber como esta el cambio y el embrague.
Desmontar todo y limpieza a todo
Saca bien de fotos durante el desmontaje, sobretodo al cambio, si tiene arandelas de reglaje y demas.
Animo ya queda menos
Saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Como salio al final?
Esta bastante estropeado el pistón... a simple vista.
Siguiente paso?
Desmonta todo lo que te queda de motor.
Lado del embrague y del cambio.
Después de como estaba el pistón... ha saber como esta el cambio y el embrague.
Desmontar todo y limpieza a todo
Saca bien de fotos durante el desmontaje, sobretodo al cambio, si tiene arandelas de reglaje y demas.
Animo ya queda menos
Saludos
 
    					    					    				Manetero forero de quinta clase
    			        Mensajes: 26
      		Registrado: 22 Oct 2017, 13:54
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Buen trabajo!! 
Ese piston tiene muy mala pinta... pero ya esta fuera que es lo importante!
Desmonta todo el motor y guarda todo bien ordenado. Yo compre en el chino unas bolsas de esas que llevan un cierre hermetico. Apunto de donde son los tornillos para no liarme. Y fotos! Muchas fotos!
Para lo que quieras aqui estamos!
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Ese piston tiene muy mala pinta... pero ya esta fuera que es lo importante!
Desmonta todo el motor y guarda todo bien ordenado. Yo compre en el chino unas bolsas de esas que llevan un cierre hermetico. Apunto de donde son los tornillos para no liarme. Y fotos! Muchas fotos!
Para lo que quieras aqui estamos!
 
    					    					    				Manetero forero de quinta clase
    			        Mensajes: 65
      		Registrado: 14 Oct 2017, 13:45
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Buenas tardes,
Hoy he sacado el piston y lo he puesto a hervir para que saque toda la suciedad y intentar dejarlo bien.
Ahora acabo de desmontar .... (el embrague diria) y veo que dentro esta todo bastante limpio. Habia liquido como podeis ver en la imagen! Lo he limpiado!
Ahora voy a desmontar el otro lado... yo voy desmontando sin saber ehhh! Lo tengo todo registrado para despues volverlo a montar.
    				
    				
    				
    				    				Hoy he sacado el piston y lo he puesto a hervir para que saque toda la suciedad y intentar dejarlo bien.
Ahora acabo de desmontar .... (el embrague diria) y veo que dentro esta todo bastante limpio. Habia liquido como podeis ver en la imagen! Lo he limpiado!
Ahora voy a desmontar el otro lado... yo voy desmontando sin saber ehhh! Lo tengo todo registrado para despues volverlo a montar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 
    					    					    				Manetero forero de primera clase
    			        Mensajes: 719
      		Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Pamplona
      			      		      		
      		      		      		        Venga animo ya te queda poco.
Las tuercas del lado del cambio se aflojan pretando.
Es decir son roscas contrarias.
Aflojar es en el sentido de las agujas del reloj.
Cuando quites la tapa, donde esta el pedal de arranque, esa es como te digo.
Mirate el despiece que hay en el foro, para guiarte.
Saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Las tuercas del lado del cambio se aflojan pretando.
Es decir son roscas contrarias.
Aflojar es en el sentido de las agujas del reloj.
Cuando quites la tapa, donde esta el pedal de arranque, esa es como te digo.
Mirate el despiece que hay en el foro, para guiarte.
Saludos
 
    					    					    				Manetero forero de quinta clase
    			        Mensajes: 65
      		Registrado: 14 Oct 2017, 13:45
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Asi ha quedado el piston despues de hervirlo y limpiarlo.
Puedo hacer algo mas para no tener que comprar uno nuevo??
    				
    				
    				
    				    				Puedo hacer algo mas para no tener que comprar uno nuevo??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 
    					    					    				Manetero forero de primera clase
    			        Mensajes: 719
      		Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Pamplona
      			      		      		
      		      		      		        Lo que tendrías que ver es como esta el cilindro por dentro.
Si esta muy mal, que me da que después de tener tan agarrado el pistón estara mal, tendras que rectificar el cilindro y eso implica un piston nuevo, a su nueva medida.
Ese pistón tiene muy mala pinta.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Si esta muy mal, que me da que después de tener tan agarrado el pistón estara mal, tendras que rectificar el cilindro y eso implica un piston nuevo, a su nueva medida.
Ese pistón tiene muy mala pinta.
 
    					    					    				Manetero forero de quinta clase
    			        Mensajes: 65
      		Registrado: 14 Oct 2017, 13:45
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Pongo fotos del cilindro por dentro
    				
    				
    				
    				    				No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No seas chapucero.Ese piston solo sirve de cenicero.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de primera clase
    			        Mensajes: 719
      		Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Pamplona
      			      		      		
      		      		      		        Ese cilindro esta para rectificar.
Pregunta por donde vivas, en rectificadoras y que te den presupuesto.
A ver...yo rectifique y estaba bastante mejor.
Es piston me costo mas o.menos 55€ y el total, rectificado+ piston, 140€.
El pistón creo que era de barikit o italkik
Era el precio que puedes encontrar de ellos en la red.
Pregunta opiniones y presupuesto y hazlo.
Es un dinero, pero si no la moto no te va ha funcionar.
Es lo que tienen estos hierros 
 
Animo y saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Pregunta por donde vivas, en rectificadoras y que te den presupuesto.
A ver...yo rectifique y estaba bastante mejor.
Es piston me costo mas o.menos 55€ y el total, rectificado+ piston, 140€.
El pistón creo que era de barikit o italkik
Era el precio que puedes encontrar de ellos en la red.
Pregunta opiniones y presupuesto y hazlo.
Es un dinero, pero si no la moto no te va ha funcionar.
Es lo que tienen estos hierros
 
 Animo y saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores
					
				