Manetero especial
Manetero especial
Seguiremos el hilo con atención !!!
A ver que se va cociendo :)
Manetero especial
Manetero especial
A parte del calor que nos puede llegar a caer en junio, habitualmente ese mes lo tengo tan saturado que no he podido ir a la feria de Sils mas que en dos ocasiones. El único fin de semana que tendría disponible es el del 8 al 10 de junio, todos los demás los tengo ocupados.
Y a Dudo también le pilla en época de exámenes... :(

Este año los preparativos de la 10a Morinada tenían previsto llevarla a cabo en el camping de Hervás, con visita a su museo de vehículos clásicos y recorridos por las carreteras de la zona o por el Valle del Jerte. La habíamos previsto por abril o mayo, antes que lleguen los calores.

De todas formas, podríamos quedar con Norbert en las fechas que le van bien en algún lugar que se puede ir definiendo sobre la marcha.

Que cada cual haga su propuesta y lo vamos perfilando. Abro un Doodle al efecto: https://doodle.com/poll/3n3h5mbxrr23iwq3
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador
Alea yacta es, a mi no me queda otro remedio, acabo de comprar el billete del tren Hamburgo-Lörrach.

O sea que salgo el dia 8 de junio de Lübeck. Si todo funciona perfectamente podria llegar p.e. a Zaragoza el dia 11 o mas bien el 12 (he pensado en pasar por Zaragoza para chalar un poquito con el mecanico de Pascual, pero igual el no esta ...) O sea para quedar un fin de semana conmigo deberia ser 15 a 17 de junio. El 22 ya debo estar de vuelta en la morinada alemana por Frankfurt.

Ojala que podemos encontrar un sitio para ver por lo menos algunos de vosotros (que no sea en Andalucia). Igual hay un evento de carrreras de clasicas en algun lado este fin de semana donde podemos pasar una mañana, ni idea. Poco mas puedo hacer desde aqui que cambiar los frenos para este viaje.

A la morinada en Extremadura me hubiera gustado mucho venir, pero no podré :(

saludos
norbert
Manetero forero de cuarta clase
HOla a todos:

¿Tenéis algún plan para hacer quedada Morinera este año? Lo de Hervás me quedaría genial, pues vivo en Valladolid y con la 125 ya es una buena aventura.
Ya me decís. Saludos en V a 72º
Manetero especial
Manetero especial
Pues no parece que la propuesta despierte pasiones, a la vista de los inscritos en el Doodle...
https://doodle.com/poll/3n3h5mbxrr23iwq3
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Como soy nuevo no conozco de donde sois los más activos del grupo. Por lo menos para vernos un día con ruta y comida.
Moderador
Moderador
Manda un privado a Xenca para apuntarte a la lista de morineros y entoces la tendrás con domicilio y telefono de la mayoria de nosotros.
Hay clanes en Barcelona y Cataluya, en el Levante por Murcia y Alicante, el norte con Asturias, Cantabrica, Pais Vasco, Madrid y luego dependencias mas chicas (de momento ;) ) en Extremadura, Arragon, el Baltico y ahora Valladolid mas o menos.

Apuntate! Y hecha un vistazo a este hilo viewtopic.php?f=70&t=5408 Seguramente se te ocura algo con tantos años con la signorina, a ver que pinta tenias entonces ;)

norbert
Después de ver el hilo, ya entiendo eso del Báltico... :lol:
A mi el finde que mejor me va es el del 16-17 de Junio. He intentado ponerlo en el doodle pero no consigo que quede reflejado.
Xenca escribió:A mi el finde que mejor me va es el del 16-17 de Junio. He intentado ponerlo en el doodle pero no consigo que quede reflejado.
Eso coincide con la Morinada en UK, en Kent. Lo digo por si hay algún propietario europeo que se hubiera apuntado a esta. Igual digo una tontería.
A mi me da igual.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert