Manetero forero de quinta clase
Gracias. Si... la verdad es que darle lija al deposito para repuntarlo no sé si tiene sentido... perderé el color original. Igual la pongo al dia y me dedico a pulir... zincar y cromar 4 cosas sin mucho más
Con la matriculación de motos he visto hacer muchas chapuzas.... trampas. Vete a saber lo que habia realmente en esa cota 25. Un niño de 6 a 12 años no puede circular tampoco... no tiene sentido matricular estas motos des de mi pto de vista.

A veces se cogen los papeles de otra moto y se graba el bastidor en la.pipa para que coincida. Lo he visto hacer en una kawasaki kx250 4t con papeles de kdx...por ejemplo
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: precio de las cota 25c

Mensaje por gin »

Rogerdm escribió:Con la matriculación de motos he visto hacer muchas chapuzas.... trampas. Vete a saber lo que habia realmente en esa cota 25. Un niño de 6 a 12 años no puede circular tampoco... no tiene sentido matricular estas motos des de mi pto de vista.

A veces se cogen los papeles de otra moto y se graba el bastidor en la.pipa para que coincida. Lo he visto hacer en una kawasaki kx250 4t con papeles de kdx...por ejemplo
En los ciclomotores esta plagado de esas trampas antes del verano fui a ver 2 vespinos. Uno tenia el número de bastidor de un f9 en t. Los chasis no son compatibles
Y un tl tenia el número de chasis de un sc otro chasis incompatible y en el lado izquierdo cuando todos los vespinos (desde el Mortadelo hasta el scan que este lo lleva en el tubo la cuna) lo llevan en el lado derecho y el original mal borrador sali por patas, no dejé ni terminar que me explicara.
Asi que ojo al comprar un ciclomotor. A mi no me cuelan ninguna en vespino.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado