Manetero forero de quinta clase
hola señores.
voy detrás de una cota 25c des de hace tiempo, por nostálgia más que nada, pq aprendí con esta moto en mi infancia. si no la he comprado ya es pq los precios me parecen abusibos. ahora se me ha cruzado una por 1200 euros. está parada des de hace tiempo y hay que restaurarla, está original.
como lo véis? a mi me parece carísimo ... pero... espero vuestra opinión
voy detrás de una cota 25c des de hace tiempo, por nostálgia más que nada, pq aprendí con esta moto en mi infancia. si no la he comprado ya es pq los precios me parecen abusibos. ahora se me ha cruzado una por 1200 euros. está parada des de hace tiempo y hay que restaurarla, está original.
como lo véis? a mi me parece carísimo ... pero... espero vuestra opinión

Manetero especial
Un saludo.
Yo es lo que siempre digo, ...cuanto valen tus sueños? Y tus recuerdos? Cuanto vale tener una ilusión en la vida? Ahora ponle precio tú a una cota 25 y sobre eso la buscas.
Suerte. Acertararas seguro.
Yo es lo que siempre digo, ...cuanto valen tus sueños? Y tus recuerdos? Cuanto vale tener una ilusión en la vida? Ahora ponle precio tú a una cota 25 y sobre eso la buscas.
Suerte. Acertararas seguro.

Carlos.... comprando con el corazón a veces se paga demás. Yo preguntaba si ese precio es "racional".... si es lo que se paga por estas motos vamos....
Nunca las he visto mucho más baratas, la verdad. Si está entera, puede que esté en precio ... cosa difícil de afirmar sin verla.
Pues "menos mal" que buscas una Cotita, porque como se te antoje una Chispa...

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Y que no te de por gustarte una Ducati de carter redondo... 750 SS o 750 Sport
Como dice el anuncio de la loteria, no tenemos sueños baratos

Como dice el anuncio de la loteria, no tenemos sueños baratos
Pues, búscate una metralla MK2 o una impala 250 y luego nos lo cuentas. suerte

A ver señoras y señores, para mi que no compro ni vendo clásicas, ni me dedico a ojear el mercado de segunda mano es algo nuevo. Entiendo que se coticen pq es lógico por la regla de la oferta/demanda pero si entro aquí preguntando es para buscar una visión de alguien que esté familiarizado con estas cosas. A parte de la opinión de carlos, king.... lo que encuentro son respuestas poco afortunadas que poco más sugieren que soy un listillo/tonto.
No me extraña que el foro esté muerto con tanto listo
Pues yo creo que han bajado de precio. Lo que pasa con estas motos es que en muchos casos se usan como decoración en casas o despachos.
Espero que no lo tomes a mal, es solo un comentario que intenta "orientarte" un poco por donde van los tiros. Está claro que cada uno da valor a las cosas según el interés que tenga en ellas.Rogerdm escribió:A ver señoras y señores, para mi que no compro ni vendo clásicas, ni me dedico a ojear el mercado de segunda mano es algo nuevo. Entiendo que se coticen pq es lógico por la regla de la oferta/demanda pero si entro aquí preguntando es para buscar una visión de alguien que esté familiarizado con estas cosas. A parte de la opinión de carlos, king.... lo que encuentro son respuestas poco afortunadas que poco más sugieren que soy un listillo/tonto.
Si yo buscase una Cota, sea un modelo o el otro, le daría un buen vistazo a esa que comentas y si está bastante original como comentas... no creo que encuentres otra a ese precio. Lo peor de estos modelos "pequeños" es que la mayor parte de ellas estarán sin documentación y el coste de la restauración se aproximará bastante a lo que te saldría una de mayor tamaño.
Un modelo bonito donde los haya...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados