Manetero especial
Un saludo.
A ver, Roger, mo te molestes por las opiniones de los compañeros de foro, igual que se pueden tomar un poco mas " relajadamente" las cosas, tambien se implicaran cuando lo necesites. Eso es importante.
El tema de la cota 25, siempre bajo mi punto de vista, es el siguiente. Es una moto que te puede traer recuerdos porque aprendiste a montar en ella, con 8, 9....12 años y pesando 20 kilos estaba bien, pero ahora te tienes que plantear para que la quiere. No vas a montar en ella, por un tema de tamaño, ni mas ni menos, entonces es para verla. Si es para eso, lo que te digo, como tener un cuadro en la pared, lo vas a disfrutar cuando lo mires y ya está (que bien pudiera ser suficiente) y en este caso te da igual que tenga o no documentacion....y si por dentro el motor esta lleno o vacio.
Por eso te decia que lo debes valorar tu, en este tipo de moto, si hahlamos de otras, la cosa puede cambiar.
Pero, como te digo, es mi humilde opinion, que no va a sitio alguno.
Ánimo y nos cuentas.
Gracias.
Mi
A ver, Roger, mo te molestes por las opiniones de los compañeros de foro, igual que se pueden tomar un poco mas " relajadamente" las cosas, tambien se implicaran cuando lo necesites. Eso es importante.
El tema de la cota 25, siempre bajo mi punto de vista, es el siguiente. Es una moto que te puede traer recuerdos porque aprendiste a montar en ella, con 8, 9....12 años y pesando 20 kilos estaba bien, pero ahora te tienes que plantear para que la quiere. No vas a montar en ella, por un tema de tamaño, ni mas ni menos, entonces es para verla. Si es para eso, lo que te digo, como tener un cuadro en la pared, lo vas a disfrutar cuando lo mires y ya está (que bien pudiera ser suficiente) y en este caso te da igual que tenga o no documentacion....y si por dentro el motor esta lleno o vacio.
Por eso te decia que lo debes valorar tu, en este tipo de moto, si hahlamos de otras, la cosa puede cambiar.
Pero, como te digo, es mi humilde opinion, que no va a sitio alguno.
Ánimo y nos cuentas.
Gracias.
Mi
Algunos las usamos para nuestros hijos y las guardamos para nuestros nietos. Es un icono, más que una moto.

Manetero especial
Saludos.KingScorpion escribió:Algunos las usamos para nuestros hijos y las guardamos para nuestros nietos. Es un icono, más que una moto.
Bien, totalmente de acuerdo contigo. Entonces nos vamos ya al tema sentimental, no?. Que precio le ponemos pues?....si tiene que ser esa moto y no otra, lo que deternine tu corazón y tu bolsillo....o viceversa.
El vendedor que te ofrezca una 25C, supongo que se 'aprovechará' (lo digo entre comillas, ya que cada uno compra y vende por lo que quiere), del factor sentimental
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de quinta clase
la semana que viene voy a ver la moto, si está bien conservada me la quedaré y la iré restaurando poco a poco. ya subiré fotosy quizás algún tutorial del proceso.
gracias por las respuestas, las valoro positivamente todas
por cierto, no tiene papeles, pero ... estas motos tenian? no es como una moto de mx que se vende con un contrato de compra-venta y ya...?
gracias por las respuestas, las valoro positivamente todas

por cierto, no tiene papeles, pero ... estas motos tenian? no es como una moto de mx que se vende con un contrato de compra-venta y ya...?

Manetero especial
Un saludo.
Pues buena noticia. Lo importante es que ya.das el paso. Si no es esta, será otra, pero ya.estás en el buen camino
Esperamos noticias y....fotos.
Suerte.
Pues buena noticia. Lo importante es que ya.das el paso. Si no es esta, será otra, pero ya.estás en el buen camino

Esperamos noticias y....fotos.
Suerte.
Eso, un contrato de C/V, no creo que tenga documentos y mucho menos matrícula

Finalmente no me he podido esperar y he ído esta mañana a buscarla. Ya está en casa
https://imageshack.com/i/poYKKgWAj
https://imageshack.com/i/pmMe9BH5j
https://imageshack.com/i/poYKKgWAj
https://imageshack.com/i/pmMe9BH5j
Se ve muy entera, felicidades por tu adquisición
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gracias. Está bastante bien conservada, pero hay mucho trabajo, aunque no se aprecie en las fotos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado