SAN
DUCATI PIUMA

Mensaje por SAN »

Buenos días! necesto ayuda, estoy restaurando la DUCATI PIUMA de mi padre, y no encuentro recambio, pocas unidades por lo que veo, alguien me podría indicar donde encotrar, ahora mismo estaba buscando, el piloto trasero y el asiento, pero no descarto que puedan hacerme falta mas piezas. Muchas gracias! espero alguna orientación. Un saludo
Manetero forero de quinta clase
Re: DUCATI PIUMA

Mensaje por jota0408 »

Hola,

Veras que hay un post que puso mi hijo de una restauración de una Piuma. Esta moto ha estado en casa desde que se compro, hace más de 50 años .
Hace unos cuatro o cinco años que la restauramos , afortunadamente estaba entera y el problema mas grave lo tuvimos con el faro delantero, finalmente colocamos uno parecido. Tambien tuvimos que buscar un asiento ya que no llevaba el original, encontramos en Sils un armazón viejo y oxidado, una vez recuperado lo llevamos a tapizar , no es el original pero se parece mucho. EL pistón tambien costo encontrarlo, finalmente lo compre en una web italiana.
En relación a la luz trasera , cuando la restauramos , buscando piezas vi que se vendia ahora no se si se sigue vendiendo, es cuestión de buscar por internet.
Es cuestion de paciencia e ir buscando por internet y mercadillos.
Como última opcion puedes buscar una donante , pero ,claro, ha de tener las piezas que buscas.
Si buscas por el foro , poniendo en búsqueda Ducati Piuma , encontraras la nuestra, si necesitas algo aquí estamos para lo que necesites.
Es un ciclomotor que una vez acabado queda precioso.

Un saludo
Jota 0408

Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Re: DUCATI PIUMA

Mensaje por jota0408 »

Creo que este no es el lugar apropiada para seguir el.tema, aquí solo presentaciones
Pienso que has de abrir un post en el lugar apropiado
Yo me he adelantado en la respuesta,perdon.
El administrador ya té informarà.
Jota 0408

Ducati piuma 48
Montesa Impala
Cota 247
Cota 349
Cota 25
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados