0CA6A331-5449-42D7-A79E-54497ECBA307.jpeg
Hola compañeros. Acabo de terminar de restaurar una Cappra 250 vf y me pierde aceite por la tapa del encendido, al desmontarla veo que pierde por unos tornillos pasantes que van al cárter del embrague. Mi pregunta es si se me puede estar pasando el aceite del embrague o del cambio. Por lo menos por ir rellenando.
Mi amigo Mecanico me dice que seguro que es de unas gomas que llevan los tornillos y quería asegurarme no sea que tenga que volver a abrir el motor.
Site Admin
Puede que no tengas puestas correctamente las tóricas que van en los tornillos que cierran los cárteres centrales. En principio basta poner las de la izquierda (la primaria) pero algunos maniáticos ponemos en los dos lados.
[quote="KingScorpion"]Puede que no tengas puestas correctamente las tóricas que van en los tornillos que cierran los cárteres centrales. En principio basta poner las de la izquierda (la primaria) pero algunos maniáticos ponemos en los dos lados.[/

Entonces es seguro aceite del embrague, no?
Medida de las toricas?
Algún sitio donde las vendan?
Gracias
Site Admin
Puede que sea del embrague, sí. Sería lo normal. Las tóricas las encuentras en cualquier sitio donde vendan retenes o una buena ferretería industrial. Las medidas son las mismas de la Impala. Búscalas en el apartado correspondiente, que están ahí.
Manetero especial
Manetero especial
Diametro interior 7mm y grosor 1,5 ó 2 mm.
Manetero especial
Yo le pongo unas arandelas de aluminio que al apretar se deforman y sellan
Muchas gracias a todos por la ayuda
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados