Mi amigo Mecanico me dice que seguro que es de unas gomas que llevan los tornillos y quería asegurarme no sea que tenga que volver a abrir el motor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Puede que no tengas puestas correctamente las tóricas que van en los tornillos que cierran los cárteres centrales. En principio basta poner las de la izquierda (la primaria) pero algunos maniáticos ponemos en los dos lados.

[quote="KingScorpion"]Puede que no tengas puestas correctamente las tóricas que van en los tornillos que cierran los cárteres centrales. En principio basta poner las de la izquierda (la primaria) pero algunos maniáticos ponemos en los dos lados.[/
Entonces es seguro aceite del embrague, no?
Medida de las toricas?
Algún sitio donde las vendan?
Gracias
Entonces es seguro aceite del embrague, no?
Medida de las toricas?
Algún sitio donde las vendan?
Gracias
Puede que sea del embrague, sí. Sería lo normal. Las tóricas las encuentras en cualquier sitio donde vendan retenes o una buena ferretería industrial. Las medidas son las mismas de la Impala. Búscalas en el apartado correspondiente, que están ahí.
Diametro interior 7mm y grosor 1,5 ó 2 mm.
Yo le pongo unas arandelas de aluminio que al apretar se deforman y sellan

Muchas gracias a todos por la ayuda
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado