Manetero forero de quinta clase
Tenéis toda la razón! En ocasiones con mis 23 años , me siento totalmente incomprendido acostandome los viernes y sábados a las 10 y levantándome a las 9 del domingo para ajustar mi chupa y disfrutar de mi impala! Por cierto... No tengo Facebook pues prefiero un buen café acompañado de una buena conversación!
No te sientas tan incomprendido Adrián. Yo tampoco lo tengo ni falta que me hace. Los amantes de estos artefactos somos unos tíos raros.adriofcaptain escribió:Tenéis toda la razón! En ocasiones con mis 23 años , me siento totalmente incomprendido acostandome los viernes y sábados a las 10 y levantándome a las 9 del domingo para ajustar mi chupa y disfrutar de mi impala! Por cierto... No tengo Facebook pues prefiero un buen café acompañado de una buena conversación!

RDD 175 TS escribió:No te sientas tan incomprendido Adrián. Yo tampoco lo tengo ni falta que me hace. Los amantes de estos artefactos somos unos tíos raros.adriofcaptain escribió:Tenéis toda la razón! En ocasiones con mis 23 años , me siento totalmente incomprendido acostandome los viernes y sábados a las 10 y levantándome a las 9 del domingo para ajustar mi chupa y disfrutar de mi impala! Por cierto... No tengo Facebook pues prefiero un buen café acompañado de una buena conversación!
Yo también carezco de él y pienso que con los foros estamos mas y mejor informados en estos temas de "nuestros" hierros
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Recuerda a aquel cartel de un bar que decía: "No tenemos Wifi; hablen entre ustedes!.adriofcaptain escribió:Tenéis toda la razón! En ocasiones con mis 23 años , me siento totalmente incomprendido acostandome los viernes y sábados a las 10 y levantándome a las 9 del domingo para ajustar mi chupa y disfrutar de mi impala! Por cierto... No tengo Facebook pues prefiero un buen café acompañado de una buena conversación!

Manetero forero de primera clase
Con gente joven con esa inquietud, por estos hierros, este foro sera eterno 

Al leeros no he podido evitar escribir y deciros que discrepo con vosotros. A mis 22 años, tengo Facebook, instagram, twitter etc. Y me gusta coger mi mv, salir con ella e ir a tomar algo con amigos, me giro cuando oigo un motor de cuando las normativas y el consumo no importaban tanto y me encantan los vehículos clasicos en general. No obstante no me tengo por ningún bicho raro.
Que baje la participación del foro es completamente normal, ya que en ciertas fechas la gente se desplaza o tiene cosas más importantes a las que prestar atención que les quitan tiempo de entrar por aquí. Yo pienso que es eso, simplemente ha tocado una época flojilla.
Que baje la participación del foro es completamente normal, ya que en ciertas fechas la gente se desplaza o tiene cosas más importantes a las que prestar atención que les quitan tiempo de entrar por aquí. Yo pienso que es eso, simplemente ha tocado una época flojilla.
Pues no sé cómo lo haces!emeuve_leon escribió:Al leeros no he podido evitar escribir y deciros que discrepo con vosotros. A mis 22 años, tengo Facebook, instagram, twitter etc.
Yo tampoco tengo nada de todo eso. Sólo un par de foros y WhatsApp y no soy abasto.
Será que te duplico de largo la edad y mi única neurona no da para más

Con todo eso no me extraña que la gente vaya por la calle pendiente únicamente del móvil. En Sant Cugat han puesto semáforos en el suelo porque nadie mira adelante.
Cada mañana, cuando voy a trabajar con la bici, estoy a punto de atropellar a cuatro o cinco abducidos de todas las edades. Primero tuve que ponerle timbre a la bici. Y luego otro de más ruidoso para espantar

Pero no lo está por culpa de las redes sociales.norbert escribió:Es asi, el subforo morinero p.e. ha sido durante un par de años uno de los mas activos aqui. Ahora esta definitivamente muerto![]()
He hablado con varios morineros que coinciden en que no merece la pena aportar nada si no hay colaboración ni agradecimiento. Hacer un reportaje lleva tiempo y si luego todo el mundo se lo pasa por el arco de triunfo, el reportero se desanima.
Aunque debo reconocer que en mi caso contribuyen tanto la vagancia como la falta de tiempo, pues suelo ser inasequible al desaliento.
Soy tan masoca que ya estoy moviendo hilos, liando gente, buscando alojamientos, rutas y actividades para la 10ª Morinada Ibérica.
... pero aún no he confeccionado el álbum de la 9ª

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Estoy convencido de que seguirán las morinadas ibericas, no somos tontos tampocoduyamon escribió:Pero no lo está por culpa de las redes sociales.norbert escribió:Es asi, el subforo morinero p.e. ha sido durante un par de años uno de los mas activos aqui. Ahora esta definitivamente muerto![]()
He hablado con varios morineros que coinciden en que no merece la pena aportar nada si no hay colaboración ni agradecimiento. Hacer un reportaje lleva tiempo y si luego todo el mundo se lo pasa por el arco de triunfo, el reportero se desanima.
Pero si te lo piensas, si estos 10 o 15 personas aportarian algo y volvieron a animar uno al orto, la cosa cambiaria por lo menos para ellos. Con una docena activa te lo pasas muy bienDe momento nosotros dos nos hemos quedado como los ultimos mohicanos
![]()
Aunque debo reconocer que en mi caso contribuyen tanto la vagancia como la falta de tiempo, pues suelo ser inasequible al desaliento.
Soy tan masoca que ya estoy moviendo hilos, liando gente, buscando alojamientos, rutas y actividades para la 10ª Morinada Ibérica.
... pero aún no he confeccionado el álbum de la 9ª![]()
![]()

Podria ser de que yo me encuentro sobre el finde 15-17 de junio en Iberica, si puede ser con Dulcinea. O para una morinada o a un circuito (avisame, si hay algo

Manetero forero de primera clase
Duyamon, me ha agradado mucho lo de los semaforos y el timbre.
Un fuerte abrazo
Rafael-
Un fuerte abrazo
Rafael-
De joven tenia un timbre en la bici que era la Ostras. Era como un dinamo y tirabas de un cable, asi que tenias un ruido infernal mientras que tirabas
Estaba prohibido, pero los picoletos nunca me cogieron y funcionaba de maravilla! En mi camino al colegio habia una recta de un km con 4 escuelas/colegios y entonces mucha gente con y sin bici. No veas como se espumarón y esfumarón cuando dabas a la alerta a tuto gas en tercera (no habian mas marchas)

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado