Reconozco que no soy el más indicado para preguntar esto por que , aunque entro casi a diario en el foro, aporto muy poco. Pero no pensais que el foro se ha ralentizado mucho?, ademas de " La Maneta" participo en un par de foros más y ocurre lo mismo. Puede influir el Whatsapp, la larga crisis que nos dicen que se ha terminado pero parece que no .......
Facebook y WhatsApp ...
Es cierto y general. Nada es permanente en este mundo.
Mientras Ramón no lo cierre espero seguir entrando aunque me quede sólo.
Mientras Ramón no lo cierre espero seguir entrando aunque me quede sólo.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Es asi, el subforo morinero p.e. ha sido durante un par de años uno de los mas activos aqui. Ahora esta definitivamente muerto
Hemos hablado muchas veces de las ventajas que tiene un foro (funcion de archivo, integracion de nuevos interesados, ...)
Pero hoy en dia todo va por los telefonos intelegentes y caduca dentro de nada y si tu no me gustas te borro y ya esta. Esta actitud y algunas de las consequencias yo lo noto en mi trabajo con jovenes entre 16 y 23 años. Comunican solamente con los que les apetece, no con los que tienen delante fisicamente. Nosotros siempre jugabamos con todos del barrio al futbol y te encontrabas con gente en tu equipo que no eran precisamente tus amigos favoritos. Pero se necesitaba un buen puñado para hacer un partido, asi aprendias ponerte te acuerdo. Y si el otro era mas rapido que tu, le pasabas la pelota para meter un gol para el equipo aunque no era tu amigo de toda la vida. Hoy se juntan en el web, son cada vez mas palidos porque no salen y pasan las noches jugando con sus "amigos y followers" a larga distancia.
Tienen muchas ventajas estos telefonos y los redes sociales como facebook, twitter y tal (los hay que quieren gobernar al mundo de esta manera), pero tambien traen sus peligros y las informaciones dentro de poco se pierden en el espacio digital. Para los foros son un peligro y estan acabando con ellos, una lastima, pero es lo que hay.
norbert

Hemos hablado muchas veces de las ventajas que tiene un foro (funcion de archivo, integracion de nuevos interesados, ...)
Pero hoy en dia todo va por los telefonos intelegentes y caduca dentro de nada y si tu no me gustas te borro y ya esta. Esta actitud y algunas de las consequencias yo lo noto en mi trabajo con jovenes entre 16 y 23 años. Comunican solamente con los que les apetece, no con los que tienen delante fisicamente. Nosotros siempre jugabamos con todos del barrio al futbol y te encontrabas con gente en tu equipo que no eran precisamente tus amigos favoritos. Pero se necesitaba un buen puñado para hacer un partido, asi aprendias ponerte te acuerdo. Y si el otro era mas rapido que tu, le pasabas la pelota para meter un gol para el equipo aunque no era tu amigo de toda la vida. Hoy se juntan en el web, son cada vez mas palidos porque no salen y pasan las noches jugando con sus "amigos y followers" a larga distancia.
Tienen muchas ventajas estos telefonos y los redes sociales como facebook, twitter y tal (los hay que quieren gobernar al mundo de esta manera), pero tambien traen sus peligros y las informaciones dentro de poco se pierden en el espacio digital. Para los foros son un peligro y estan acabando con ellos, una lastima, pero es lo que hay.
norbert
100% de acuerdo, Norbert, pero ... ¿dentro de cinco años habrá alguien capaz de encontrar en Facebook o WhatsApp un despiece de una Morini con un buen comentario de cómo hacer algunas cosas?
Creo que cada herramienta está para lo que está, y mientras Ramón no lo cierre, seguiremos teniendo un buen montón de conocimiento aquí que no está en ningún otro lado.
Creo que cada herramienta está para lo que está, y mientras Ramón no lo cierre, seguiremos teniendo un buen montón de conocimiento aquí que no está en ningún otro lado.

Manetero especial
Buenas noches, uff lo que me faltaba, si Ramón cierra el foro, cojo un depresión de caballo. A día de hoy no conozco ningún foro como el de Lamaneta, este foro es la biblia de las motos, en especial mis Sanglas mi gran pasión y debilidad de esta marca. Ni en Facebook ni en Wassap voy a encontrar la información de estas motos. Es cierto de que no participo ultimamente en el foro, pero en cuanto puedo echar una ratico, me cebo y empiezo a mandar mensajes como si no hubiera un mañana. Ánimo a los compañeros del foro y a colaborar un poquito en este gran foro, saludos del cordobés.
El pajero
El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de primera clase
Yo entro todos los días a leer y aprender de cualquier tema. No tengo tantos conocimientos como para estar opinando de cualquier tema, de brio encantado de ayudar, en eso me defiendo.
Pero decir que mucho es gracias a este gran foro, lo mejor que me paso fue descubrirlo.
Donde estaria todavía con mi brio sin todo la ayuda prestada.
Por desgracia no puedo ahora empezar con otra moto a restaurar, ojalá!
Os iba a freír a preguntas
Esta afición en gente joven es difícil de que les entre, aunque algunos han entrado en el foro.
Todo influye la crisis, tener tiempo, mil cosas...
Aun quedan muchos hierros por restaurar, y esa información y ayuda no esta mas que en el mejor foro, la maneta
Que ni se le pase por la cabeza a Ramon cerrarlo, que con mi mujer no puedo hablar de motos
El movimiento llegara compañeros, tengamos paciencia
Pero decir que mucho es gracias a este gran foro, lo mejor que me paso fue descubrirlo.
Donde estaria todavía con mi brio sin todo la ayuda prestada.
Por desgracia no puedo ahora empezar con otra moto a restaurar, ojalá!
Os iba a freír a preguntas

Esta afición en gente joven es difícil de que les entre, aunque algunos han entrado en el foro.
Todo influye la crisis, tener tiempo, mil cosas...
Aun quedan muchos hierros por restaurar, y esa información y ayuda no esta mas que en el mejor foro, la maneta

Que ni se le pase por la cabeza a Ramon cerrarlo, que con mi mujer no puedo hablar de motos

El movimiento llegara compañeros, tengamos paciencia

Vencerémos, esto esta claro!smith escribió:
... El movimiento llegara compañeros, tengamos paciencia

Me sacaste la primera sonrisa del día, Smith!smith escribió:Que ni se le pase por la cabeza a Ramon cerrarlo, que con mi mujer no puedo hablar de motos![]()
![]()

Manetero forero de primera clase
Bueno...algo he aportado al foro, una sonrisa a Kingscorpion
Si es que este foro sirve para toooi
Nunca desaparecerá

Si es que este foro sirve para toooi

Nunca desaparecerá

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados