La verdad es que no esta cara , pero claro le faltan piezas , cosa que puede salir mas caro que el resto, aun asi gracias por el dato.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

necesito saber si la frontera 360, lleva tensor en la cadena promaria, o no
La frontera 360 y la 370 llevan tensor doble en la cadena primaria. Y las 250 también como todos los motores de 5 y 6 velocidades.
un saludo
un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, rescato este post para haceros una pregunta sobre el motor. Tengo una frontera 370 y estoy limpiando el motor el cual creía que era negro y mi sorpresa es que no tiene nada de pintura. Mi pregunta es si salieron las primeras unidades con el motor pulido o es que a este le han quitado la pintura en su dia. El chasis es un 8XX. Solo he visto algunas fronteras con las tapas pulidas pero los carteres negros. A los carteres se le aprecian las típicas rayas de la fundición sin repasar.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
La que yo tengo también es así,tal como dices.magasa escribió:Hola a todos, rescato este post para haceros una pregunta sobre el motor. Tengo una frontera 370 y estoy limpiando el motor el cual creía que era negro y mi sorpresa es que no tiene nada de pintura. Mi pregunta es si salieron las primeras unidades con el motor pulido o es que a este le han quitado la pintura en su dia. El chasis es un 8XX. Solo he visto algunas fronteras con las tapas pulidas pero los carteres negros. A los carteres se le aprecian las típicas rayas de la fundición sin repasar.
Saludos y gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de quinta clase
Hola jorok quieres decir que tiene los carteres negros y las tapas pulidas, pero él mío está "pulido"entero. Podrías decirme si es anterior o posterior a la mía.

Manetero especial
Un saludo.
Yo la mía siempre la he visto así. Es del 78
Yo la mía siempre la he visto así. Es del 78
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Las primeras mk 11 que salieron el motor venía pulido si meras fotos antiguas o pruebas ves alguna foto antigua con el motor pulido
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores