Manetero forero de tercera clase
La verdad es que no esta cara , pero claro le faltan piezas , cosa que puede salir mas caro que el resto, aun asi gracias por el dato.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
necesito saber si la frontera 360, lleva tensor en la cadena promaria, o no
La frontera 360 y la 370 llevan tensor doble en la cadena primaria. Y las 250 también como todos los motores de 5 y 6 velocidades.
un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, rescato este post para haceros una pregunta sobre el motor. Tengo una frontera 370 y estoy limpiando el motor el cual creía que era negro y mi sorpresa es que no tiene nada de pintura. Mi pregunta es si salieron las primeras unidades con el motor pulido o es que a este le han quitado la pintura en su dia. El chasis es un 8XX. Solo he visto algunas fronteras con las tapas pulidas pero los carteres negros. A los carteres se le aprecian las típicas rayas de la fundición sin repasar.

Saludos y gracias.
Manetero especial
Manetero especial
magasa escribió:Hola a todos, rescato este post para haceros una pregunta sobre el motor. Tengo una frontera 370 y estoy limpiando el motor el cual creía que era negro y mi sorpresa es que no tiene nada de pintura. Mi pregunta es si salieron las primeras unidades con el motor pulido o es que a este le han quitado la pintura en su dia. El chasis es un 8XX. Solo he visto algunas fronteras con las tapas pulidas pero los carteres negros. A los carteres se le aprecian las típicas rayas de la fundición sin repasar.

Saludos y gracias.
La que yo tengo también es así,tal como dices.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hola jorok quieres decir que tiene los carteres negros y las tapas pulidas, pero él mío está "pulido"entero. Podrías decirme si es anterior o posterior a la mía.
Manetero especial
Un saludo.
Yo la mía siempre la he visto así. Es del 78
DSC_1456.JPG
Manetero forero de cuarta clase
Las primeras mk 11 que salieron el motor venía pulido si meras fotos antiguas o pruebas ves alguna foto antigua con el motor pulido
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus