Manetero forero de cuarta clase
Si alguien la quiere ver, estaba en Barcelona a finales de agosto, en Comercial Impala, en el escaparate que no da a la calle Amigó.
A mi personalmente me parece mas o menos atractiva pero no me gustaría nada que la llamasen Impala, eso son palabras mayores, un poco de respeto por favor...
A mi personalmente me parece mas o menos atractiva pero no me gustaría nada que la llamasen Impala, eso son palabras mayores, un poco de respeto por favor...
Pues a mi me gusta, Y no nos debemos de olvidar que Montesa sigue siendo campeona del mundo de trial
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
comando escribió:Si alguien la quiere ver, estaba en Barcelona a finales de agosto, en Comercial Impala, en el escaparate que no da a la calle Amigó.
Y tampoco me importa que use un eficiente motor 4T
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Lo bueno es una moto que puede conducir todo el mundo. Si la limitas puedes conducirla con el A2 como mi caso.
Su motor bicilindrico lo hace idea para este caso ya que entrega la potencia en bajos y fácil mantenimiento, es un motor simple y fiable mas que probado.
Al día de hoy la veo como competidor de la Suzuki sv, Kawasaki z650 y z900 y Yamaha XSR700 y MT-7
Mientras que no supere 9000€ que (la mas cara es la z900 por 8500€) podrá meter en el sector de la limitadas a A2 objetivo que honda tiene la cbr 500 y la cb500f.
Demomento para mi los que se quieran iniciar la sv lo mejor que puedes comprar, tiene buen manejo y tiene ayuda en el embrague (Suzuki me dejo una un día entero y me gustó mucho y respondía muy bien por carretera limitada). Ya si tienes experiencia la z900 tienes mucha moto por un buen precio
Su motor bicilindrico lo hace idea para este caso ya que entrega la potencia en bajos y fácil mantenimiento, es un motor simple y fiable mas que probado.
Al día de hoy la veo como competidor de la Suzuki sv, Kawasaki z650 y z900 y Yamaha XSR700 y MT-7
Mientras que no supere 9000€ que (la mas cara es la z900 por 8500€) podrá meter en el sector de la limitadas a A2 objetivo que honda tiene la cbr 500 y la cb500f.
Demomento para mi los que se quieran iniciar la sv lo mejor que puedes comprar, tiene buen manejo y tiene ayuda en el embrague (Suzuki me dejo una un día entero y me gustó mucho y respondía muy bien por carretera limitada). Ya si tienes experiencia la z900 tienes mucha moto por un buen precio
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Al que le guste la Z900 es imposible que le guste ese injerto de impala.
Las motos que comentas ahí a priori no juegan en la misma liga gin, estas comparando una moto de 500cc y un precio de menos de 6000€ con otras de mayor cilindrada y mayor precio.
Según mi humilde opinión pagar un sobreprecio y más aún tan alto como el que dices (9000€) solo por que recuerde vagamente a un clásico no tiene mucho futuro.
Sinceramente dudo que llegue a ser fabricada en masa, como mucho algún kit de personalización y para.
Según mi humilde opinión pagar un sobreprecio y más aún tan alto como el que dices (9000€) solo por que recuerde vagamente a un clásico no tiene mucho futuro.
Sinceramente dudo que llegue a ser fabricada en masa, como mucho algún kit de personalización y para.
Si tiene que competir es Yamaha XSR700. Sería la respuesta de honda atraves de Montesa para la moda retro.
Ami me gusta el prototipo, luego con mi estatura no sé si me vale.
A día de hoy me compraba la MV Augusta brutale. El porque tecnología punta y no dan problema la pega que tiene es el mantenimiento caro. La siguiente la z900 y luego la sv
La moto es algo muy personal ami no me gustan las custom (se despiden de Europa por la normativa de gases) y ahí te puede encantar.Sergi escribió:Al que le guste la Z900 es imposible que le guste ese injerto de impala.
Ami me gusta el prototipo, luego con mi estatura no sé si me vale.
A día de hoy me compraba la MV Augusta brutale. El porque tecnología punta y no dan problema la pega que tiene es el mantenimiento caro. La siguiente la z900 y luego la sv
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado