He oído que la impala 3 se ha fabricado un prototipo.
https://2.bp.blogspot.com/-MpZtoddAkRs/ ... mv.com.jpg
Es un kit o es un prototipo.
Y si es un prototipo hay fecha de lanzamiento
https://2.bp.blogspot.com/-MpZtoddAkRs/ ... mv.com.jpg
Es un kit o es un prototipo.
Y si es un prototipo hay fecha de lanzamiento
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Es un prototipo, que yo personalmente espero que nunca llegue a producirse.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 64
Registrado: 03 Dic 2014, 23:22
Efectivamente como bien dice Pedrin es un prototipo que probablemente verá la luz en breve , yo personalmente estoy deseando que la fabriquen en serie . No me gustan las motos modernas pero con esta tratándose de una Impala haríamos una excepción , nunca se sabe. ...
Si eso es una Impala, que venga Dios y lo vea.Eso no tiene nada que ver con una Impala. Ese trasto, solo lleva el deposito pintado estilo Impala y algun anagrama de montesa.Lo mismo que le quieren llamar Impala, le podian llamar cualquier otra cosa.Eso no es una evolucion logica de la Impala.Es una moto muy diferente y que nada tiene que ver.
No deja de ser una honda cb500f maquillada para parecer una impala, como un guiño a lo clásico y enfocado al postureo me gusta la idea. No obstante es más que comprensible el rechazo de los seguidores más puristas del modelo ya que el espíritu no son sólo unas pegatinas un depósito y un poco de pintura.
A mi lo que me ha gustado que es una moto que se puede defender en carretera y ciudad. se ha pensado en una impala rediseñada y con mejoras para el día a día sin dejar de lado que sea práctica, robusta, sencilla y sin dejar de lado de donde viene.
Los puristas se que debería competir con la boneville manteniendo la estética y con mejoras tecnológicas por el camino que se dejó la sevillana en parte estoy de acuerdo, y pero Montesa es de honda y creo que no interesa sacar una retro pudiendo cojer una moto que ya hacen y que el motor está más que probado se ahora dinero.
Es cosa de que honda mueva ficha
Los puristas se que debería competir con la boneville manteniendo la estética y con mejoras tecnológicas por el camino que se dejó la sevillana en parte estoy de acuerdo, y pero Montesa es de honda y creo que no interesa sacar una retro pudiendo cojer una moto que ya hacen y que el motor está más que probado se ahora dinero.
Es cosa de que honda mueva ficha
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Confieso que me horrorizó la primera vez que la vi. Pero, aunque sigo sin ser candidato a comprarme una, sí voy viendo que tiene un cierto "espíritu Impala" en el sentido que apunta Gin: es una moto para todo, que igual te lleva de viaje que resulta práctica en ciudad, y tiene pinta de que no debe tener un mantenimiento caro ni complicado.
Sin perder de vista que de Montesa tiene el nombre y los adhesivos. Que para eso son propiedad de Honda.
Sin perder de vista que de Montesa tiene el nombre y los adhesivos. Que para eso son propiedad de Honda.
Tu ves las nuevas vespas, o las guzzis, etc y son motos bonitas con toda la esencia de los modelos clasicos. Pero ese remake de la impala es feo de cáspitas y quitando del deposito no le veo la esencia del modelo por ningun lado. Es un copia pega y chimpum. Sera que las otras son italianas?
Un saludo
Un saludo
Hola Julián, tienes razón en lo que he remarcado, pero el tema es que esos atributos son propios de la CB500F, no los adquiere por "pintarla de Impala". Eso es lo que no me convence del invento. Han optado por un camino diferente (por ejemplo) al de Kawasaki con la W650 / W800, que son actualizaciones "verdaderas" de las W1/W2/W3/Meguro, o Triumph con la Bonneville, o BMW con la R Nine T Urban. Sin entrar en que gusten más o menos, son evoluciones reales, y no aprovechan algo que ya existe y le ponen pegatinas y plásticos para conseguir un parecido meramente estético.KingScorpion escribió:Confieso que me horrorizó la primera vez que la vi. Pero, aunque sigo sin ser candidato a comprarme una, sí voy viendo que tiene un cierto "espíritu Impala" en el sentido que apunta Gin: es una moto para todo, que igual te lleva de viaje que resulta práctica en ciudad, y tiene pinta de que no debe tener un mantenimiento caro ni complicado.
Sin perder de vista que de Montesa tiene el nombre y los adhesivos. Que para eso son propiedad de Honda.
Pero como siempre, por supuesto, cada uno de nosotros podemos ver estos temas a nuestra manera.
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 237
Registrado: 09 Ago 2011, 11:36
Buenos días a todos
Yo creo que esta moto va a ver la luz de una manera o de otra. Me explico: alguien, que no sé quién es, si Honda, un particular a modo individual, alguna persona física o jurídica, se ha molestado en presentar un prototipo muy similar en las instalaciones de IDIADA Barcelona. Hará cosa de un año, o así, pero me consta que estuvieron por ahí con un vehículo muy parecido a éste.
Yo creo que esta moto va a ver la luz de una manera o de otra. Me explico: alguien, que no sé quién es, si Honda, un particular a modo individual, alguna persona física o jurídica, se ha molestado en presentar un prototipo muy similar en las instalaciones de IDIADA Barcelona. Hará cosa de un año, o así, pero me consta que estuvieron por ahí con un vehículo muy parecido a éste.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados