pajero escribió:Buenas noches Javier, olvídate del sidecar, es una cafe racer, se queda bien, pero como te dice el compañero, un colín le vendría de perlas. ¿Como está el tema de la documentación? Un consejo que te doy, si no hay documentación no inviertas el dinero en ese vehículo, hay excepciones en que das con una entretubos y no queda mas remedio que invertir, eso sí siempre queda la opción de hacer el vehículo histórico. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; No sé de que se ríen los compañeros, si todos hemos pasado por ahí, te digo más mi comienzo fue con una Antorcha, pero ya tenía 18 años, con lo cual mucho ánimo y enhorabuena por despertar la afición a la restauración de la moto antigua, bienvenido.
Muchísimas gracias de veras !!! Con gente así da gusto hablar, espero que sí alguna vez me hace falta una mano estés por aquí para ayudarme ;) respecto a los papeles, está dada de baja pero tiene una matricula antigua, he estado hablando con mi tío (que gracias a Dios es gestor :P ) y ha dicho que en caso de que le quiera sacar papeles que el puede hacerme precio "sobrino". Pero no creo que le saque documentación por que de los 400€ seguro que no baja como histórico.
Estoy detrás de hacerme con una moto antigua otra vez y restaurarla bien bien... En fin todo a su tiempo...
Gracias de antemano
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Javier.

Enhorabuena por tu afición por restaurar motos antiguas.

Casi todos tuvimos en la juventud una Derbi y casi todos teníamos de ídolo a nuestro CAMPEÓN 12+1 (DEP)

Con el colín te quedará muy wapa.

No se ríen de tí. Solo les hace gracia tu idea de colocarle un sidecar. Tiene poca cilindrada y no podrá mover tanto peso. Tampoco es legal por lo que en el caso que lograras acoplárselo te arriesgas a una buena sanción.

Legalizala con su colín y a disfrutarla.

Más adelante buscate una de mayor cilindrada y con sidecar.

Saludos cordiales.
Natalio.
MVpsm escribió:Hola Javier.

Enhorabuena por tu afición por restaurar motos antiguas.

Casi todos tuvimos en la juventud una Derbi y casi todos teníamos de ídolo a nuestro CAMPEÓN 12+1 (DEP)

Con el colín te quedará muy wapa.

No se ríen de tí. Solo les hace gracia tu idea de colocarle un sidecar. Tiene poca cilindrada y no podrá mover tanto peso. Tampoco es legal por lo que en el caso que lograras acoplárselo te arriesgas a una buena sanción.

Legalizala con su colín y a disfrutarla.

Más adelante buscate una de mayor cilindrada y con sidecar.

Saludos cordiales.
Natalio.

Muchísimas gracias
Ando detrás de una impala lo que pasa que las arcas del estado están un poco vacías :lol: y con lo que me va dando la abuela poquito a poco en una hucha... Y con lo que me dan mis padres para el bocadillo en el instituto (que me guardo el dinero) :lol: espero conseguir algo...
Yo disfruto restaurándola a si que no me importaría restaurar una aún que no fuera para mí . En fin...
Muchas gracias y saludos a todooos
Manetero especial
Manetero especial
al ver esta Antorcha con el asiento deportivo, me acordé de este hilo
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
ferdelrio escribió:al ver esta Antorcha con el asiento deportivo, me acordé de este hilo
muchicimas gracias, me ha encantado y me has dado la gran idea de ponerle unas placas con el mitico 12+1 :lol: :roll: :) :D
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado