Despues de una larga restauracion en derbi antorcha en estilo cafe racer .... estoy pensanso en hacerle un sidecar artesanal [ya que me veo habil y capaz de no hacer una caca de sidecar] y quisiera saber que pensais, algun consejito... si podra con el o no... se aceptan todo tipo de consejos
Gracias de antemano.
Manetero especial
Un sidecar para la antorcha, :lol: Por Dios no la mates de esa forma, dos consejos, es una moto con muy poca cilindrada, no suficiente fuerza para el experimento, y a de mas es ilegal.
Manetero especial
Manetero especial
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de cuarta clase
A esas motos se les hacía otras cosas hombre. Si te la vas a cargar hazlo con dignidad :lol:
Ahora en serio, déjala tal cual, y cuando te veas capaz, desmonta el motor y dale un repaso que seguro que te lo agradecerá.
Pon una fotillo a ver que has hecho con ella.
No creo que suba ninguna foto me parece que bastante os habéis reido ya solo por preguntar que os parecía un sidecar para esta moto
Gracias
blasyo escribió::shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
No te enfades hombre, que nadie se ha reído con mala fe. Ten en cuenta que aquí somos todos unos carcamales y el que más o el que menos le ha hecho mil perrerías a una de estas motos.
Lo que pasa es que lo del sidecar... ains benditos catorce años.
¿Como va lo del humo?
Screenshot_20170820-214355.png
Screenshot_20170820-214412.png
Screenshot_20170818-222909.png
Se te ha quedado bonita, pero tienes que hacer algo con ese asiento. Ponle un colín, en internet hay fotos de antorchas con colines chulos.
nexus escribió:Se te ha quedado bonita, pero tienes que hacer algo con ese asiento. Ponle un colín, en internet hay fotos de antorchas con colines chulos.
Tengo encontrado uno muy chulo por 10€ y en buen estado
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches Javier, olvídate del sidecar, es una cafe racer, se queda bien, pero como te dice el compañero, un colín le vendría de perlas. ¿Como está el tema de la documentación? Un consejo que te doy, si no hay documentación no inviertas el dinero en ese vehículo, hay excepciones en que das con una entretubos y no queda mas remedio que invertir, eso sí siempre queda la opción de hacer el vehículo histórico. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; No sé de que se ríen los compañeros, si todos hemos pasado por ahí, te digo más mi comienzo fue con una Antorcha, pero ya tenía 18 años, con lo cual mucho ánimo y enhorabuena por despertar la afición a la restauración de la moto antigua, bienvenido.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado