Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
Ahora, en el lado izquierdo, me encuentro con el tapón de llenado y otro de nivel donde veo la transmisión primaria, embrague y también la tapa de BSA donde me encuentro el encendido
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
Ahora, este es el registro del fondo del cárter, tenías razón; estaba lleno de aceite y la tapa de origen no tiene ningún tornillo de vaciado como la comercializada por SRM
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
Y este es el último tapón de registro en el lado derecho, sólo vale para apreciar el cable de embrague, o sea, por este no se usa para el relleno de aceite
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
Bueno Iberpaco, gracias de nuevo, he podido sintetizar toda la información que me has dado para aplicarla en mi A65.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 674
Registrado: 01 Ago 2011, 20:24
Ubicación: San Vicente de la Barquera, Cantabria
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Me alegro de poder ayudar en algo, perdona que no había visto que habías puesto algo más en el hilo, cosas del verano :D :D
Yo tengo la BSA parada ya hace bastante, a ver si saco en Septiembre un rato y la puedo poner en marcha de nuevo, al fina he cambiado la bomba de aceite por una SRM que espero solucione de una vez por todas el problema endémico de presión de aceite que tienen los antiguos modelos de éste motor, en los últimos como el tuyo se modificó la bomba (no sé si en el tuyo) y es en la que se basa SRM para conseguir un mayor caudal y de paso intentar solucionar que el carter se inunde de aceite cuando dejas un tiempo prolongado sin usar la moto.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
y estos dos allen son el vaciado y nivel del aceite de la primaria, se me había olvidado
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
hola Iberpaco, hoy le he repuesto los aceites según las especificaciones que me has dado, de nuevo gracias por tu ayuda
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 674
Registrado: 01 Ago 2011, 20:24
Ubicación: San Vicente de la Barquera, Cantabria
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
El tornillo de vaciado allen la mía no lo tiene, pero está bien, poco a poco ya vas acabando, a ver si me pongo yo con la mía :oops: :oops:
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Responder

Volver a “B.S.A.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados