Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 23 Ago 2017, 15:37
Perdón, me he presentado en el apartado de impala y no había visto el de presentación, como he dicho en el otro apartado soy poseedor de una impala turismo 4m del año 64, esta "semirestaurada" por decirlo de alguna manera, le falta mucho, no tengo la documentación por quedarsela tráfico al ponerla a mi nombre pues no tiene itv, era de mi padre, por lo demás está al día de impuestos. Un saludo a todos los foreros....
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un placer.
Cuando puedas pones alguna fotillo de esa "jovencita" y explicas un poco lo del tema de que Tráfico se haya quedado con la documentación de la moto.
Un saludo.
Cuando puedas pones alguna fotillo de esa "jovencita" y explicas un poco lo del tema de que Tráfico se haya quedado con la documentación de la moto.
Un saludo.
Hola loqui, bienvenido.
Yo también estoy en León.
Saludos cordiales
Yo también estoy en León.
Saludos cordiales
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 23 Ago 2017, 15:37
Gracias, yo vivo en Ponferrada.
Lo de tráfico fue porque al ponerla a mi nombre nunca se le había pasado la ITV y constaba incidencia o algo parecido, por lo que me han dicho al pasar la ITV puedo recuperar el permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica la tengo.
Lo de tráfico fue porque al ponerla a mi nombre nunca se le había pasado la ITV y constaba incidencia o algo parecido, por lo que me han dicho al pasar la ITV puedo recuperar el permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica la tengo.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 23 Ago 2017, 15:37
Vivo en Ponferrada, la documentación se la quedó tráfico al ponerla a mi nombre por no haber pasado nunca la ITV , se quedó con el permiso de circulación, se supone que cuando pase el Itv la puedo recuperar.
Estupendo, podemos quedar en Astorga como línea media!Loqui73 escribió:Vivo en Ponferrada, la documentación se la quedó tráfico al ponerla a mi nombre por no haber pasado nunca la ITV , se quedó con el permiso de circulación, se supone que cuando pase el Itv la puedo recuperar.
Cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes.
Yo ahora, estoy empezando ha restaurar mi impala. En concreto, estoy haciendo el motor. Solo tengo un problema, yo de impalas, como de muchísimas otras cosas, no tengo ni idea. En fin preguntando se llega a Roma.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados